Pınar Deniz esta atravesando por uno de los momentos más especiales de su vida. Tras dos años de relación, la protagonista de Secretos de familia se daba el 'sí, quiero' con su pareja, el también actor Kaan Yıldırım, en una romántica y divertida ceremonia celebrada en Roma el pasado 17 de septiembre. Y, tan solo una semana después de convertirse en marido y mujer, la pareja anunciaba la noticia que más felicidad les provocaba: van a ser padres. El matrimonio, que espera con emoción la llegada de su bebé, ha compartido cómo están viviendo el proceso del embarazo.
Tanto para Pınar como para Kaan, uno de sus mayores deseos era el de convertirse en papás, un sueño que están a punto de cumplir. Tras los tres primeros meses, en los que ha tenido mareos y las náuseas típicas de ese periodo de la gestación, la interprete de Vatanım Sensin, de 31 años, que ya está en el cuarto, asegura que ahora se encuentra bien.
Su cuerpo está cambiando, y su barriguita, de la que presume siempre que puede, ya ha comenzado a crecer. Sin embargo, reconoce que no ha tenido ningún capricho especial durante este tiempo. "Mi apetito ha aumentado aún más. Pero no tengo un antojo específico", aseguraba con una sonrisa a los periodistas que se interesaban por su estado en un reciente acto público al que asistía acompañada por su marido.
En pocos meses, en primavera, podrán experimentar la sensación de tener a su primer hijo en brazos. Un bebé que, tal y como han confirmado los futuros papás será un niño, aunque, al parecer, aún no tienen claro cómo quieren llamarlo. "Tenemos algunas ideas en mente, pero aún no lo hemos decidido. Lo hemos dejado para más adelante", aseguraba Kaan.
Durante el transcurso del evento, el protagonista de Siphai, de 37 años, estuvo en todo momento pendiente de su mujer. Algo que hace con gusto y que también se encarga de cuidar en la intimidad, ya que reconoce que su único objetivo ahora mismo es velar por el bienestar de Pınar. "En estas cosas, son las mujeres quienes soportan la carga y el esfuerzo. Por eso, nuestro trabajo es más fácil. Mi tarea es hacer feliz a mi esposa, satisfacer todas sus necesidades. Todo lo que esté a mi alcance. Me preocupo por su felicidad. Aparte de eso, es un proceso muy especial", afirmaba, dejando claro que su rol es mucho más sencillo que el que soporta su pareja.
Hace unas semanas, en una salida a Etiler, uno de los barrios con más ambiente de Estambul, Pınar hablaba con los reporteros que se encontraba en su paseo y les contaba que había comenzado una nueva etapa en su embarazo. "El proceso está yendo bien. Dejé atrás la parte dolorosa y pasé a la dulce. Ahora estoy en un lugar donde siento mucho más a mi bebé. Estoy feliz. Kaan y yo estamos felices", afirmaba. Además, desvelaba que había comenzado a usar ropa premamá y que estaba encantada de hacerlo por lo que eso significa.
Por otro lado, aseguraba que su vida ha cambiado y que "ahora pienso siempre en dos personas", haciendo alusión a que su familia crece y que ya no solo se preocupa de su marido, sino también de su hijo. En un momento de sinceridad, la protagonista de Condena de amor confesaba que "ojalá mi hijo no se moleste con esto en el futuro. Siempre había imaginado que sería una niña, pero ahora que será un niño, estoy muy feliz'".
Su gran historia de amor
Pınar Deniz y Kaan Yıldırım comenzaban una relación a mediados de 2022. Pero, pese a lo bonito que pueda parecer ahora, su romance no ha sido un camino de rosas y han tenido que luchar contra viento y marea para demostrar que lo suyo iba en serio, algo que han logrado sobradamente.
Todo comenzaba en el verano de 2022, cuando los actores pasaron sus vacaciones en Urla, provincia de Esmirna, en la costa turca del mar Egeo. Los dos compartían imágenes de sus días de descanso de manera independiente, tratando de ocultar que habían viajado juntos. Sin embargo, sus seguidores, a los que no se les escapa una, se dieron cuenta de que estaban el uno con el otro. En las fotografías de ambos aparecían las gafas de sol y una pulsera que lucía el actor, detalles que, sin querer, dejaban al descubierto su relación.
Este incipiente romance llegaba cargado de polémica, puesto que el actor de Bandits acababa de terminar su breve noviazgo con Hande Erçel. Fueron muchos los que especularon con el final de esa relación, señalando que el motivo de la ruptura se debió, precisamente, a que el interprete habría solapado su historia de amor con la protagonista de Love is in the air con la de Pınar. Algo sobre lo que ni Kaan ni la intérprete de Aktris quisieron pronunciarse.
Los novios hacían su primera aparición pública en septiembre de 2022. De la mano y muy sonrientes, asistían a un concierto de Melike Şahin, confirmando su relación y declarando lo contentos que estaban. A los pocos días, fueron juntos a ver una obra de teatro y a la salida afirmaron: "Somos muy felices. No queremos ocultarnos a cada minuto, vivimos nuestras vidas y participamos en eventos. Todo va bien entre nosotros", añadiendo que no estaban "pensando en casarse por ahora". Días después, la pareja daba un paso más y compartía sus primeras imágenes juntos y enamorados.
Desde ese momento y hasta el día de hoy, los actores no se han ocultado y han gritado su amor a los cuatro vientos siempre que han tenido ocasión, presumiendo en sus perfiles de su relación. El 6 de agosto de 2023, Pınar anunciaba, entre lágrimas de emoción, su compromiso, una petición que llegaba en Cambridge durante un romántico viaje de la pareja. Ahora, tras su boda el pasado mes de septiembre pondrán el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo dentro de unos meses.