La carrera internacional de Úrsula Corberó es imparable desde que se hizo conocida en todo el planeta por La casa de papel. Su carrera ha hecho que coincida con el actor británico Eddie Redmayne. Ambos forman parte del reparto de Chacal, serie que está a punto de estrenarse en España y que lleva triunfado fuera de nuestras fronteras. Tal ha sido el éxito que ya se ha confirmado que habrá una nueva entrega. Una noticia que los protagonistas han celebrado en El Hormiguero, donde han contado los entresijos del rodaje, además de desvelar la curiosa conversación que han tenido antes de reunirse con Pablo Motos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Úrsula ha contado que minutos antes de entrar al plató ha estado comiendo jamón serrano del catering que ofrece el programa a sus invitados y que le encanta. "Te echaba de menos, y vuestro jamón también... Es riquísimo, ha dicho. Entonces Pablo Motos le ha preguntado a Eddie su él también lo había probado. Lo que no esperaba el presentador es que este plato hubiera sido el tema de conversación que los invitados han tenido últimamente. "Sí lo he probado, y de hecho llevamos hablando de este jamón semanas", ha dicho entre risas el ganador de un Oscar.
Trabajar juntos ha sido una bonita experiencia para los actores, que conectaron enseguida "Es muy humilde y es increíble trabajar con él. Ojalá trabajar siempre con gente así, la verdad. Lo tiene todo. Aparte de ser un buen actor, que eso lo sabemos todos, y de ser talentoso, trae la mejor vibra al ser. Es supertrabajador y se nota su vocación, pero me sorprendió gratamente que está pendiente de todo el mundo. Para él es importante crear un buen ambiente. Yo soy también así y por eso nos hemos entendido", ha dicho Úrsula.
De las bromas a los trucos de idiomas
El buen ambiente reinaba en el rodaje hasta tal punto de que se hacían bromas. Eddie se sometía a un largo proceso de caracterización con prótesis de caucho que tenían que pinchar para que saliese el sudor, y después de una de esas sesiones entró en la caravana de Úrsula pensando que era la suya. "Empezó a desnudarse, vio algo que era mío y lo miró como diciendo, ¿quién ha puesto esto aquí?", ha contado la actriz, que en ese momento le dijo entre risas que se había equivocado, una confusión con la que él "se sintió muy avergonzado".
Eddie, que se ha preparado para el papel con el asesor militar de Gladiator 2, tenía algunas intervenciones en español en la serie, y aunque él no conoce el idioma, su compañera le estuvo ayudando. "Úrsula estaba conmigo y me decía repítelo, repítelo. Me enseñaba a pronunciarlo muy despacio", ha dicho para después mostrar el increíble resultado. La intérprete también ha necesitado profesor, pero en su caso para lograr el acento andaluz de su personaje. Todo un desafío en el que contó con la ayuda de un coach.