Una imagen de Kiko Matamoros en el hospital, donde se le ve monitorizado y con el oxígeno puesto, ha preocupado a sus seguidores. Pero ha sido el propio colaborador quien ha querido restarle importancia dando la noticia de su ingreso sin dejar de lado su habitual sentido del humor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A pesar de la preocupación general por su estado de salud, Kiko Matamoros ha confirmado esta tarde a través de una llamada con Kiko Hernández en Ni que fuéramos shhh... que se encontraba bien. "No me pasa nada. Me han hecho una prueba, que lo saben los compañeros, porque tengo un problema en el esófago. Me tenían que hacer una prueba definitiva para ver cuando le metemos mano", ha comentado, afirmando que ya se encuentra en casa y que mañana asistirá al programa.
Sin embargo, el colaborador ha adelantado que, al ver los resultados de las pruebas que le han hecho, "en breves tendré que ausentarme unos días porque tendrán que intervenirme, pero no es nada grave ni nada". Según ha comentado, la intervención será pasadas las fiestas, las cuales pasará en compañía de su familia, pero que aún no tiene fecha fijada. Kiko no ha querido revelar cuál es exactamente la dolencia de la que sufre, pero si ha confesado que "es una cosa molesta que me hace perder calidad de vida, porque no puedo disfrutar de la comida, pues tengo unas molestias añadidas", recalcando que no es nada de mucha gravedad.
Esta noticia ha sido inesperada para los seguidores del colaborador, ya que hace menos de una semana disfrutaba de unas espectaculares vacaciones junto a su mujer, la modelo Marta López Álamo. El matrimonio disfrutó de unos relajantes días en uno de los hoteles más exclusivos de Egipto, el Four Seasons Resort Sharm El Sheikh todo un "oasis de lujo entre el desierto y el arrecife", tal y como describe la página web del propio resort. Tal y como han compartido ambos, durante su estancia se deleitaron con la increíble gastronomía y de los espectaculares paisajes del país. "Diciembre es para: nuevos aprendizajes, nuevas bendiciones, nuevos viajes, nuevas experiencias, nuevos comienzos y nuevas aventuras. Aprovéchalo al máximo", escribía la modelo en una de sus publicaciones del viaje.