Lola Índigo publicó un vídeo donde anunciaba tres nuevas fechas para su gira “La bruja, la niña y el dragón”, en Barcelona, Sevilla y Madrid, esta última localización fue la que inició la polémica. La cantante de La Reina sorprendía este lunes a sus fans anunciando su concierto en el Santiago Bernabéu, después de que el pasado mes de septiembre se cancelasen todos los espectáculos previstos en el estadio del conjunto blanco, y dejando a Lola Índigo o a Aitana entre otros artistas, con la agenda descolocada, teniendo que cambiar de recinto o posponiendo su espectáculo al próximo año hasta que la situación cambie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lola Índigo tenía previsto actuar en el Santiago Bernabéu el próximo 25 de marzo de 2025, fecha para la cual había colgado el cartel de sold out en tan sólo unas horas desde que se pusieron las entradas a la venta. La artista se ha convertido en una de las cantantes nacionales más reconocidas desde su salida en 2017 del programa 'Operación Triunfo'. El año pasado logró reunir a más de 300.000 personas en 40 conciertos en su última gira.
El Real Madrid desmiente a Lola Índigo
Pocas horas después de que anunciase que el concierto en el Santiago Bernabéu tendría lugar el 14 de junio de 2025, el club presidido por Florentino Pérez lanzó un comunicado oficial desmintiendo las afirmaciones de la artista.
"El club no está en disposición de asegurar ninguna fecha para la celebración de conciertos en el estadio Santiago Bernabéu hasta que no se realicen las pertinentes pruebas que permitan garantizar que los promotores de los conciertos estarán en condiciones de cumplir con la normativa", ha asegurado el conjunto madridista en un comunicado con el que ha respondido a la cantante y a todos sus fans.
''Queremos reiterar que el Real Madrid trabaja activamente, junto a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, por la sostenibilidad y la convivencia, de manera que las actividades del estadio Santiago Bernabéu se desarrollen con pleno respeto, no sólo a la legalidad, sino también al entorno y al vecindario'', han concluido. La vuelta de los conciertos en el Santiago Bernabéu sigue siendo una incógnita.