El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los fenómenos de la música latina, ha confirmado su divorcio de la madre de sus hijos. Su esposa, Mireddys González, con quien el cantante tuvo dos hijos, Jeremy y Jeseaelys, ha presentado la solicitud de divorcio. "Con el corazón lleno de respeto y honestidad, quiero compartir una noticia importante sobre mi vida personal. Después de más de dos décadas de matrimonio y tras muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys", reveló el pionero del reggaetón a través de un sincero y emotivo comunicado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias", comentó el artista, que se retiró el año pasado de la música para dedicarse por completo a profesar su fe cristiana. Sin revelar los motivos que los habrían llevado a tomar caminos separados, el autor de los éxitos Con calma, Shaky, Shaky y Despacito junto a Luis Fonsi colmó de halagos a la madre de sus hijos: "Respeto la decisión de Mireddys y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad". Y continuó: "Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años. Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos", concluyó y quiso advertir al público que estas serán sus únicas declaraciones.
La confirmación de la separación llega después de meses de rumores, que comenzaron a finales de 2023 y que se acrecentaron cuando el cantante dejó de seguir a su esposa en redes sociales. Hacía tiempo que no publicaban fotos juntos y las antiguas habían sido eliminadas. A ello se sumó el mensaje de su hija Jessaelys, que pudo tener que ver con la crisis que atravesaban sus padres: “Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada”.
Ramón Luis Ayala, como así es el nombre real del artista, y Mireddys González se conocieron cuando eran adolescentes y con apenas 18 años decidieron casarse en marzo de 1995. El próximo año habrían celebrado su 29º aniversario como marido y mujer. La boda se celebró en marzo de 1995 en su país natal Puerto Rico y años después completaron la familia, además de Yamilette, la hija mayor del intérprete, nacida de otra relación, que ha cumplido 28 años, la pareja dio la bienvenida a sus hijos Jeremy, de 26 y Jesaaelys, de 24.
En los últimos tiempos se ha relacionado a Daddy Yankee con la presentadora colombiana Jessica Cediel, aunque ninguno de los dos ha confirmado que exista una relación sentimental.