Todos nos preguntábamos cuándo, cómo y dónde se habrían conocido Lara Álvarez y su nuevo novio, el piloto Pedro Durán de Inclán, conocido como Perico Durán. Algunas informaciones señalaban que el flechazo se habría producido hace tan solo unos meses, sin embargo, su historia de amor es mucho más romántica, pues comenzaron a salir hace años y ahora, en plena madurez, sus caminos se han vuelto a cruzar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Algunas historias están escritas para no terminar…", han escrito junto a varias fotos de su primera escapada a Roma como pareja.
Lara y Perico recorrieron lugares tan impresionantes como el Foro Romano, el Coliseo o el Vaticano. Y en todas las fotos aparecen sonriendo y abrazados, demostrando una gran química. "Madre mía, hace más de 13 años", ha exclamado la presentadora al recordar los inicios de su relación. El piloto, por su parte, ha compartido el símbolo del infinito.
La historia de la pareja ha enamorado a sus seguidores. Leyendo los comentarios de la publicación hemos descubierto varios detalles de su romántica relación. La pareja se conoció gracias a un amigo en común y la fotógrafa de aquel inolvidable viaje a Roma fue Marta Durán, hermana del piloto.
Estas imágenes, según ha desvelado Lara, se remontan a 2011, momento en el que la presentadora se incorporó por primera vez a Mediaset como presentadora del programa de Cuatro ¿Qué quieres que te diga? y más tarde como reportera del Mundial de Motociclismo. En el terreno sentimental, ese año estuvo marcado por su noviazgo con el futbolista Sergio Ramos. Fue una relación de idas y venidas. Rompieron en un par de ocasiones y se dieron hasta tres oportunidades para que lo suyo funcionara. Pero no pudo ser y la última vez que les vimos juntos fue, curiosamente, en una romántica escapada a Roma.
Tras más de una década separados, Lara y Perico han vuelvo a coincidir y son la viva imagen de la felicidad. Antes de reencontrarse, la presentadora fue novia de Fernando Alonso y Andrés Velencoso. El piloto, por su parte, tiene un hijo llamado Peri, de nueve años, al que adora y con el que ha recorrido medio mundo. "Es la mejor persona que conozco", ha dicho sobre él. "Una de esas personas que hacen la vida mejor a los demás con su alegría, bondad y nobleza, un ejemplo constante del que no puedo estar más orgulloso", ha asegurado.
Lara, de 38 años, siempre ha dicho que le gustaría ser madre y quien sabe si finalmente cumplirá este deseo junto a Perico, que acaba de cumplir 46 años. "No descarto ser madre soltera si cuadra, pero no me he rendido todavía, creo que es posible", dijo en una entrevista concedida a Bertín Osborne. De momento, la presentadora y el piloto están disfrutando al máximo de esta segunda oportunidad que les ha brindado la vida.