Dani Martín fue el invitado estrella de La Revuelta, sin embargo, hubo otra protagonista inesperada. Nos referimos a María Escario, que intervino por teléfono en directo sorprendiendo incluso al propio David Broncano. El presentador y su socio, el humorista Jorge Ponce, estrenaron "el tubo neumático", algo que querían hacer el año pasado, pero que finalmente no pudieron. "No tiene mucho sentido, es ruidoso, es caro... ahora, está guapísimo", dijo el cómico.
Para estrenarlo, le enviaron primero una bolsa con unas aceitunas y después un teléfono móvil. "Una llamada sorpresa para ti", le dijeron a Broncano, que estaba sin palabras. "¿Hola, quién es?", respondió sin saber quién estaba al otro lado. "Soy María Escario, la del telediario". "¡La presentadora mítica de TVE!", dijo emocionado: "¡Te han metido por el tubo, María!". "Ha molado muchísimo, ha sido como una sensación entre colonoscopia o resonancia magnética, algo curioso", confesó Escario.
Fue entonces cuando Broncano, que seguía alucinando con este momento, le preguntó que para qué le llamaba. "Pues mira, te llamo por lo siguiente, por alusiones David. La semana pasada entrevistaste a Mina el Hammani, y le dijiste 'la presentadora de los deportes'... yo llevo seis años sin presentar los deportes. A ver si te actualizas de la casa en la que trabajas, macho", dijo provocando la risa de todos.
María contó que después de presentar deportes, fue directora de comunicación y luego defensora del espectador. "Te has librado por los pelos", añadió. "Oye, dices que me he librado por los pelos porque ¿tú crees que se requiere que al espectador se le defienda de mi?", preguntó Broncano. "No, al revés. Yo dejé de ser defensora y me habría encantado coincidir contigo, lo dejé justo cuando empezaba La Revuelta en septiembre", explicó la periodista.
Tras la 'regañina' en directo, María Escario quiso felicitar a David y a todo su equipo por el éxito que está teniendo La Revuelta: "El programa va como un tiro, así que fenomenal". De hecho, la que fuera presentadora de los deportes de TVE defendió que: "Yo era muy partidaria de que vinieras".
"Discúlpame, María, porque no he estado viendo los deportes últimamente en Televisión Española, pero los voy a ver", afirmó el presentador antes de continuar con el show.