Alicia Vikander y Michael Fassbender forman uno de los matrimonios más admirados de Hollywood. Una pareja de película. Al parecer, su historia de amor surgió durante el rodaje de La luz entre los océanos, a finales de 2014. Tres años después, se casaron en una ceremonia íntima en Ibiza y, aunque suelen prodigarse en las alfombras rojas de estrenos y festivales de cine, en lo referente a su vida privada son muy reservados.
Hasta tal punto huyen de la notoriedad, que la oscarizada intérprete de La chica danesa y el protagonista de El muñeco de nieve viven lejos de la Meca del Cine, y reparten su tiempo entre Lisboa y Londres. Más ejemplos: cuando se convirtieron en padres de su primer hijo, Svante, a principios 2021, no lo revelaron hasta agosto de ese año. Lo mismo ocurrió con su segundo bebé. La actriz sueca dio a luz a primeros de 2024, pero nada se supo de su nueva maternidad hasta el pasado julio.
Ahora han sido fotografiados por primera vez con sus dos hijos, de compras por Londres, donde la pareja asistió, el 14 de noviembre, al estreno de The Agency, la nueva serie que protagoniza Fassbender. Desde que se convirtieron en padres, van a todas partes en familia, como explicó la propia Alicia, en 2022, a Harper’s Bazaar: "Viajamos juntos, siempre. Esa es la regla. Escogemos los trabajos para que uno de nosotros pueda estar siempre con el bebé".