Feliciano López y Sandra Gago están en el mejor momento de sus vidas a nivel personal, un hecho que salta a la vista cada vez que los vemos juntos. El principal motivo de esa plenitud para ambos son sus hijos Darío y Marco, quienes han cambiado por completo la manera que tiene el matrimonio de afrontar el presente y el futuro que les espera.
Este sábado 30 de noviembre, la pareja asistía de la mano en Madrid a un acto muy especial en compañía de su primogénito, a quien colmaban en todo momento de mimos y atenciones. En brazos de su padre, el pequeño de 3 años -cumplirá 4 el próximo enero- miraba curioso las luces y los flashes que los rodeaban durante el evento que tenía lugar en el Hotel NH Eurobuilding de la capital.
Solo faltaba el benjamín de la casa, quien todavía es un bebé como para estar presente en este tipo de encuentros con tanto bullicio. Nacido el pasado 16 de febrero, pudimos conocerle pocos días después de llegar al mundo gracias al sensacional reportaje que el extenista manchego y la modelo protagonizaron en ¡HOLA!. Entonces, ambos nos contaban que su niño es igualito físicamente a su hermano mayor.
En la víspera para arrancar el mes de diciembre, Feliciano y su familia han apoyado de esta forma la inauguración del mercadillo navideño de la Fundación Aladina, creado por el músico, guionista y filántropo Paco Arango a través de su organización sin ánimo de lucro que funciona desde 2005. Allí, se puede comprar de todo, asistir a sus talleres gastronómicos y pasar un rato verdaderamente divertido.
Todo ello con un objetivo claro, ayudar para que ningún niño enfermo de cáncer pierda la sonrisa ni las ganas de luchar, acompañándoles en todo momento en los 20 hospitales de España con los que colaboran. Bajo esta premisa, otros muchos rostros conocidos se han unido a la causa y se dejaban ver por las instalaciones, caso de la periodista Carlota Corredera o el cómico y director de cine Santiago Segura.
El Aladina Xmas Weekend, como se ha bautizado este fin de semana repleto de solidaridad, estaba también el que fuera líder de Ciudadanos y ex de la cantante Malú, Albert Ribera, padre de la hija que ambos tienen en común. Junto a él, se encontraba además su antigua compañera de partido, Begoña Villacís. Otros VIPs que veíamos eran Fiona Ferrer; Paloma Segrelles con su madre y una de sus hijas; Álvaro Castillejo y su mujer, una embarazadísima Cristina Fernández; o Lucía Pombo y su marido Álvaro López Huerta.