Cayetano Rivera anunciaba este sábado que la próxima temporada será la última que le veamos capote en mano, tras dos décadas dedicado en cuerpo y alma a una profesión que le viene de familia. A través de un emotivo vídeo, el diestro comunicaba su próxima despedida del mundo del toreo, lo que provocaba al momento un sinfín de reacciones de apoyo y cariño hacia él. Entre ellas, la de su novia Maria Cerqueira o la de su hermano Kiko Rivera.
"Estamos muy orgullosos de ti. Y a tu lado", le ha dicho la presentadora portuguesa con este mensaje escrito en redes sociales. La pareja, cuya relación salió a la luz pública en la primavera de 2023, hace meses que no esconde su amor tras una primera etapa en la que prefirieron guardar absoluta discreción al respecto. De un tiempo a esta parte, no tienen problema alguno en compartir sus vivencias y demostrar así lo unidos que están.
El último ejemplo lo tenemos hace apenas unos días cuando los veíamos colocar el árbol de Navidad en casa que Maria, con la ayuda de los dos hijos que tiene la comunicadora lusa: Kika y Joao. Una entrañable jornada en la vivienda que ella tiene en Oporto, donde Cayetano era uno más adornando el hogar de su chica y preparándose para disfrutar juntos de unas fechas entrañables que están a la vuelta de la esquina.
También el pasado 18 de septiembre, ambos dieron un significativo paso adelante al posar juntos por primera vez delante de las cámaras de la prensa. El motivo, la presentación en Lisboa del documental sobre la periodista que ha producido ¡HOLA! para Prime Video. En aquel acto, hubo risas y complicidad a raudales entre ellos, quienes a su vez se vieron arropados por la presencia de sus respectivas hijas.
Precisamente, Lucía Rivera también ha reaccionado este fin de semana tras conocerse el adiós a los ruedos de su padre. Lo hacía plasmando el emoticono de un corazón en señal del profundo aprecio que le tiene, tras conocerse que el torero se cortará la coleta en 2025. Cabe recordar que la joven modelo, a la que Cayetano adoptó como suya durante su matrimonio con Blanca Romero, se lleva además a las mil maravillas con Maria Cerqueira.
Las sentidas palabras de Kiko Rivera a su hermano
Quien igualmente ha querido transmitir todo su amor y respeto por la decisión del diestro ha sido Kiko Rivera, que le decía lo siguiente con unas breves pero muy significativas palabras: "Te quiero, hermano. Muy orgulloso de ti". Un texto que refleja a la perfección como el uno y el otro se apoyan incondicionalmente, más aún en situaciones de trascendencia como esta.
Irene Rosales, por su parte, piropeaba al torero con un adjetivo que lo dice todo: "Grande", señalaba en su perfil social la nuera de Isabel Pantoja. Mientras, Eva González ha declinado hacer declaraciones sobre la retirada de su exmarido, este domingo a preguntas de Europa Press. Era cuando la presentadora andaluza y madre del pequeño Cayetano, que tiene en común con el torero, llegaba de viaje a la estación de Sevilla-Santa Justa en la capital hispalense.