A pesar de su fama, Lara Álvarez siempre ha preferido mantener la discreción en todo lo referente a su vida personal. Incluso cuando alguna de sus parejas era también muy conocida, ha optado por mantener un perfil bajo, y eso que su vida amorosa siempre ha generado un gran interés.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, sin embargo, la presentadora ha sorprendido a todos al presentar de manera oficial a su nueva ilusión. Se trata de Pedro Durán de Inclán, un piloto de vuelo muy popular en las redes sociales, donde se le conoce como Perico Durán. La asturiana ha compartido con sus seguidores un romántico vídeo, grabado durante una reciente escapada a París, junto al atractivo comandante de Iberia.
En la publicación, Lara y Perico aparecen en varias imágenes y vídeos en actitud cariñosa mientras suena de fondo Can’t Take My Eyes Off of You (No puedo apartar mis ojos de ti), en la versión hip hop que Lauryn Hill hizo en 1998 del famoso tema. En el vídeo se les puede ver bromeando, sonriendo y haciéndose selfis.
Perico, de 46 años y padre de un niño de nueve años, es comandante de Airbus A320. La pasión de volar le viene de familia, concretamente de su abuelo, recientemente fallecido, que también era aviador. Durán de Inclán es, además, todo un referente en Instagram, donde cuenta con más de 270.000 seguidores. Sus publicaciones incluyen consejos para superar el miedo a volar, un tema muy valorado por su comunidad de seguidores, hasta el punto de que el piloto está escribiendo un libro al respecto, como él mismo ha anunciado en redes.
Hace unos días, Perico celebró su cumpleaños con su grupo de amigos en un local nocturno de Madrid. El piloto llegó a la cita de la mano de Lara, que estaba espectacular con un esmoquin negro y un top lencero del mismo color. Radiante —se le nota en la mirada...— y sin dejar de sonreír, la presentadora saludó muy afectuosa a las amistades de Perico, con las que parece haber conectado de maravilla.
El pasado mes de agosto, tras un fugaz romance con el periodista Antonio Texeira, a su regreso de unas vacaciones en Mallorca, Lara Álvarez declaró ante los medios que estaba "soltera y abierta al amor". Está claro que ha vuelto a encontrar el amor, pero lo que es evidente es que la periodista se siente muy segura y cómoda con esta relación para haberse decidido a dar el paso de hacerlo oficial.