Era una de las asistencias más esperadas y su aparición no ha defraudado. Lucia Ponti, nieta de la leyenda del cine internacional, Sofía Loren, ha destacado en el Baile de Debutantes de París con su precioso look firmado por el creador italiano Giorgio Armani, amigo íntimo de su abuela. Un diseño con motivos florales y aplicaciones brillantes que destacaba por su precioso escote palabra de honor. Hace unos días contaba a ¡HOLA! que su familia le había apoyado mucho en su deseo de participar en Le Bal, “mi madre, en particular, me ayudó en el proceso de elección de mi vestido y me dio muchos consejos sobre cuál elegir”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En lo que a belleza se refiere, Ponti, que el pasado 12 de mayo cumplió 18 años, ha deslumbrado con un maquillaje natural protagonizado por unos ojos ahumados con brillo y delineado difuminado y un labial rosa con efecto de labio mordido. En cuanto al cabello, han sido suficientes para captar la atención unas ondas definidas y discretas a partes iguales, con mechones que enmarcaban el rostro y enfatizaban las facciones de la debutante que ha desfilado por el majestuoso hotel Shangri-La del brazo de su cavalier, el conde italiano Alberico di Carpegna Brivio.
Hija del director de cine Edoardo Ponti y de la actriz Sasha Alexanders, Lucia nació en Ginebra, creció en Los Ángeles, y estudia Inglés e Historia del Arte en Brown. Aunque todavía no sabe hacia donde encaminar sus pasos, reconoce que le apasionan la escritura, la historia del arte y el espíritu empresarial, “así que espero poder dedicarme a cualquiera de estos tres campos”, decía a ¡HOLA! Pero si hay una cosa que tiene clara es la gran gratitud que siente por su abuela, “por tener un modelo tan increíble al que admirar” y razones no le faltan.
Consciente del momento tan especial que iba a vivir, Lucia, cuyo segundo nombre es Sofía en honor a la gran estrella del cine italiano, explicaba en ¡HOLA! que participar en el baile de debutantes significaba mucho para ella “teniendo en cuenta que apoya y recauda fondos para organizaciones como ARCFA y el Hospital Infantil Maria Fareri, de Nueva York. Es inspirador para mí formar parte de una plataforma que destaca y apoya causas benéficas que valoro profundamente, así como honrar la tradición de Le Bal de debutantes y la multitud de mujeres que vinieron antes que yo”.
Este sábado, Lucia Ponti ha cumplido un sueño junto a otras 18 jóvenes que forman parte de algunas de las familias más influyentes del mundo aristocrático, empresarial y artístico de la escena internacional, entre las que se encuentran, Eugenia, hija de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas; Apple, la mayor de los hijos de Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin; o Angel Zhang, cuyo padre Zhang Yimou, es un reconocido cineasta. Una noche de película para todas ellas en un escenario inigualable.