Ana de Armas fascina por su estilo en cada una de sus apariciones públicas. Tanto en la alfombra roja —donde suele decantarse por piezas elegantes y sofisticadas, pero sin caer en el exceso— como en su día a día, la actriz hispanocubana es una de las más admiradas de la crónica social y de moda, algo a lo que también contribuye su indiscutible belleza.
Y es con uno de esos looks relajados —compuesto por básicos a los que aporta siempre un toque de estilo—, con el que Ana ha sido vista de nuevo en Madrid, junto a Manuel Anido Cuesta, hijastro del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.
Como se recordará, ¡HOLA! publicó hace unos días en exclusiva mundial las primeras imágenes de la protagonista de Blonde con su nueva ilusión, mientras paseaban en la noche madrileña y en actitud muy romántica. Ahora, la actriz y el asesor gubernamental caribeño han sido fotografiados por segunda vez, esta vez mientras realizaban unas compras en un conocido centro comercial.
Para esta jornada de compras, Ana de Armas lució espléndida con un atuendo casual chic, en el que resaltaba una capa reversible con capucha, confeccionada en mezcla de seda y lana de color gris perla. La prenda, de Louis Vuitton y valorada en 4.300 euros, destaca por el motivo Mahina Monogram de la colección Cápsula Flight Mode, que adorna el reverso. Como embajadora de la maison, la actriz completó su estilismo con un bolso Monogram de estilo riñonera, botines de tacón de ante beige, también de la casa francesa, pantalones vaqueros y gafas de sol.
Su compañero no se quedó atrás en lo que a su outfit se refiere. Manuel Anido se protegió del frío madrileño con un abrigo plumífero de una de las firmas más top en este tipo de prendas: Moncler. Se trata del modelo Fuciade, en azul marino. De largo medio, con capucha extraíble y prácticos bolsillos, en la web de la casa italiana de moda este anorak aparece con un precio de 1.950 euros. Al asesor gubernamental cubano parecen gustarle bastante también los accesorios de lujo puesto que usaba unas gafas de sol negras de Tom Ford y como calzado, unas zapatillas de Zegna, valoradas en 950 euros, de piel de ciervo color blanco marfil.