La periodista argentina Sol Macaluso ha generado una gran preocupación entre sus más de 200.000 seguidores. El pasado miércoles, la reportera compartió una serie de stories desde el hospital, en las que confirmó haber sufrido un accidente que la obligaba a cancelar todos sus compromisos de la semana.
En la imagen publicada, se puede ver a Sol con una vía en el brazo y un mensaje tranquilizador. “Fue un susto grande, pero gracias a Dios estoy bien”, escribió, agradeciendo el trato recibido en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, en Madrid, donde fue atendida de urgencia. “Gracias, Diosito, por estar conmigo una vez más. Te amo. Eres muy grande”, expresó, mostrando una vez más la fe que siempre la ha caracterizado.
Aunque no ha dado detalles específicos sobre el accidente, Sol explicó que necesita tiempo para recuperarse completamente: “Voy a tomarme unos días para estar tranquila y recuperar fuerzas”, compartió.
Su mensaje estuvo acompañado por palabras dirigidas a sus seguidores, a quienes pidió apoyo en este momento complicado. “A quienes crean, les pido que recen por mi salud. A quienes lo sientan, que enciendan una vela. O simplemente envíen buenas energías”, agregó, emocionada por los numerosos mensajes de ánimo que ha recibido desde que se conoció la noticia.
Sol Macaluso ha demostrado ser una figura resiliente en la vida pública, algo que quedó especialmente claro durante su cobertura de los acontecimientos en Ucrania, donde su trabajo no solo impactó a nivel profesional, sino que también la acercó emocionalmente a quienes la siguen. La periodista lleva un tiempo alejada de la televisión, pero sigue centrada en sus proyectos como comunicadora; ahora conduce un podcast junto a su novio Gennaro Arrichiello, con el que reside en Madrid, quien seguro que la acompañará durante estos días complicados y con el que tiene el sueño de formar una familia tras haber sufrido dos abortos espontáneos (uno de ellos gemelar).