Belén Rodríguez ha reaparecido tras anunciar que padece cáncer de garganta. La periodista, de 58 años, fue fotografiada dando un paseo por Madrid con unos amigos. "La vida sigue, vengo de hacer la compra", comentó a Europa Press. "Estoy bien, lo que pasa es que me han hecho una serie de pruebas y tengo la voz tomada", explicó.
El próximo martes, los médicos le comunicarán si finalmente debe pasar por quirófano o no. Para hacer la espera más llevadera, se ha refugiado en el cariño de los suyos. "No sabía yo que me quería tanto la gente", exclamó emocionada. A pesar del grave diagnóstico, la colaboradora de televisión no pierde la sonrisa. "Me duele la garganta y el oído, pero por lo demás estoy estupenda. Muy optimista y con muchas ganas", aseguró.
"Dejo la televisión porque me han detectado un tumor en la garganta", anunció Belén Rodríguez en la revista Semana. "No quiero dramatizar esta situación, no es mi estilo ni mi personalidad. Lo hago porque siempre doy la cara y esto es lo que estoy viviendo. Me esperan unos meses muy duros, pero haré todo lo que esté en mi mano", declaró.
En estos momentos tan complicados, la comunicadora ha recibido el apoyo de su familia y amigos más cercanos, además de haber recibido numerosos mensajes de cariño de compañeros de profesión, como Ana Rosa Quintana, Belén Esteban, Kiko Hernández o las hermanas Campos. "Muchísimas gracias a todos. Estoy llenita de amor", escribió en sus redes sociales.