Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover actualidad© GTRES

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan de los últimos días antes de la llegada de su bebé

La pareja, que ya ha comenzado la cuenta atrás para convertirse en padres, han paseado juntos por las calles de Madrid


28 de noviembre de 2024 - 17:53 CET

Para Alejandra Rubio ya ha comenzado la cuenta atrás para convertirse en madre y verle la carita a su bebé. Su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia, está previsto que nazca en el mes de diciembre. La pareja ha celebrado su baby shower, con una fiesta muy íntima y junto a Terelu Campos, la futura y feliz abuela. A la espera de convertirse en padres, Alejandra y Carlo aprovechan al máximo su tiempo juntos. Así lo demuestran las imágenes de la nieta de María Teresa Campos junto a su pareja, luciendo curvas premamá y donde podemos verles muy unidos y enamorados, a la espera de que llegue uno de los cambios más importantes de su vida. 

© GTRES
Alejandra Rubio© GTRES
Alejandra Rubio

Los futuros papis se han dejado ver en las calles de Madrid, ambos vestidos con ropa cómoda. Pese a las bajas temperaturas de estos días en la capital de España, Alejandra ha lucido embarazo con una camiseta blanca ceñida, que dejaba ver sus curvas premamá. La hija de Terelu Campos acostumbra a dar paseos junto a su pareja y en la compañía de su perrita. 

© GTRES

Un embarazo sorpresa

A principios de febrero, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comenzaron su historia de amor. La relación no tardó en hacerse pública, generando así un gran revuelo mediático. La nieta de María Teresa Campos, de 24 años, y el hijo de Mar Flores, de 31, anunciaban en las páginas de ¡HOLA! la noticia más inesperada: iban a ser padres. Sin duda, toda una sorpresa, incluso para los propios protagonistas, que confesaron que afrontaban este nuevo proyecto de vida con muchísima ilusión, además de mostrarse de lo más enamorados. 

© GTRES

Es habitual verles en público donde el hijo de Mar Flores siempre se muestra pendiente de ella en todo momento. Ambos han reconocido que llevan poco tiempo de relación, pero que comparten muchas cosas en común. Hasta sus metas profesionales. Recordemos que Alejandra se ha formado como actriz, tras dejar, primero, sus estudios de Diseño de Moda y, después, la carrera de Derecho.