Robbie Williams se sinceró con nosotros en la revista HELLO! sobre un drama que le afecta en su vida. Su madre padece demencia y su padre Parkinson y ha hablado sobre este duro diagnóstico al presentar su película autobiográfica Better Man. En el filme, el cantante es retratado como un mono y al ser preguntado por lo que opinan sus padres de ser representado como un primate, el intérprete se derrumbó y compartió uno de los testimonios más difíciles de su vida. “Mi madre tiene demencia, como mi abuela en la película, y mi padre tiene Parkinson y no puede levantarse de la cama. Así que ahora estoy atravesando una fase diferente de mi vida”, reveló el actor, que ya había hablado de la dolencia de sus padres, que es para él muy difícil de asimilar. El cantante confesó que, probablemente, si no hubiera sido por su madre, no se habría convertido en la gran estrella que es hoy y solo tiene palabras de agradecimiento.
Anoche tuvo lugar la premiere de Better Man y como buen artista supo poner al mal tiempo, buena cara. Acompañado de su esposa, Ayda Field, Robbie Williams vivió una noche única junto al resto de actores del reparto. El músico, de 50 años, eligió un traje de chaqueta gris a rayas adornado con lentejuelas plateadas, mientras caminaba sonriente del brazo de su mujer, de 45 años, que lucía un vestido-abrigo de terciopelo negro y su melena adornada con un enorme lazo a juego con su traje. La pareja lleva unida 18 años, pero como Ayda comentó en HELLO! siguen igual de conectados que el primer día. "Lo que siempre nos queda a Rob y a mí, pase lo que pase, es que nos hacemos reír el uno al otro más que nadie en el mundo. La risa es nuestro lenguaje del amor y es más fuerte que nunca".
La exnovia de Robbie Williams Nicole Appleton también asistió al estreno y paseó por la alfombra roja del cine Odeon de Leicester Square con un vestido rojo de manga corta y cuello alto. El que fuera componente de Take That estuvo comprometido hasta en dos ocasiones con la integrante de All Saints, con quien mantuvo una relación a finales de los 90 cuando él estaba inmerso en una espiral de adicciones. Años después salió con la Spice Girl Geri Halliwell y en 2006 conoció a la mujer de su vida, Ayda Field, con quien logró la estabilidad y se casó en 2010. La pareja tiene cuatro hijos: Teddy, de once años, Charlie, de nueve, Coco, de seis, y Beau, de cuatro.
Better Man, que se estrenará en España el 1 de enero de 2025, está basada en la historia real del meteórico ascenso, dramática caída y extraordinaria resurrección de la superestrella del pop británico Robbie Williams, uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. La película está dirigida por el cineasta y artista de efectos visuales Michael Gracey y protagonizada por el propio Robbie Williams, sin ser un biopic al uso. Representa una aproximación completamente original, atrevida e innovadora al género del biopic musical. Es una hazaña cinematográfica milagrosa que logra el equilibrio perfecto entre la fascinante imaginería cinematográfica y lo mundano de la realidad de la vida de un hombre con sus momentos álgidos y sus momentos bajos. El próximo 2 de diciembre Robbie Williams acudirá a El Hormiguero de Pablo Motos y, además de anunciar su película, ofrecerá una actuación en directo para el público y para deleite de una de sus mayores fans, Nuria Roca.