La disputa entre El Hormiguero y La Revuelta vivió este miércoles un nuevo capítulo con la visita del campeón de MotoGP, Jorge Martín, al programa de Pablo Motos. Este fue el detonante de la polémica que enfrentó directamente a los dos programas hace unos días, cuando las presiones del espacio de Antena 3 impidieron que se emitiera una entrevista grabada por La Revuelta con el piloto. Mientras tanto, las expectativas recaían en si David Broncano y su equipo harían referencia a este conflicto.
Sin embargo, el presentador optó por eludir la controversia y tirar de improvisación, ironía, entrevistas y momentos surrealistas. Aunque ninguno de sus compañeros de programa perdió la oportunidad de lanzar alguna pullita con referencia a la competencia. Un ejemplo destacado ocurrió cuando el jiennense recordó que, de niño, su madre solía darle lo que su hermano menor no quería. Fue entonces cuando el equipo de producción de 'La Revuelta' añadió un mensaje en el cue dirigido al presentador: "Ahora te lo siguen haciendo con los invitados". Esta ocurrencia provocó carcajadas en el programa de RTVE.
Doble invitación en 'La Revuelta': Mina El Hammani y Laura Escanes
Para competir con el formato rival, La Revuelta apostó por un doblete de invitadas femeninas. La actriz Mina El Hammani, conocida por su papel en Élite, fue la primera en pasar por el escenario. La actriz presentó su debut como protagonista en el cine con Raqa, dirigida por Gerardo Herrero. Durante la entrevista, también abordó las famosas "preguntas clásicas" del programa. Al ser cuestionada sobre su situación económica, El Hammani respondió de manera peculiar: "Tengo dos gatos y podría alimentarlos durante 30 años". Broncano calculó entre risas que esto equivaldría a tener entre 20.000 y 200.000 euros en el banco.
En cuanto a las relaciones sentimentales, la actriz se puntuó con un "1,5" en los últimos 30 días, lo que dio pie a bromas sobre cómo interpretar esta cifra. Además, compartió un cotilleo que dejó al público sorprendido: confirmó que una canción de Danna Paola estaba dedicada a una concursante de Operación Triunfo y no a ninguna compañera de Élite.
Por su parte, Laura Escanes cerró el programa presentando la cuarta temporada de su pódcast, Entre el cielo y las nubes. Entre risas y polvorones, la influencer compartió divertidas anécdotas sobre sus intentos fallidos de ligar por redes sociales. "El verificado ayuda, pero también puede asustar", comentó, refiriéndose a cómo la fama a veces juega en su contra. También narró un episodio en el que esquivó a paparazzis con una ingeniosa estratagema, escapando por la puerta trasera de un hotel. Escanes también reflexionó sobre su relación con la prensa y su próxima presentación de las campanadas en TV3.
¿Emitirá La Revuelta la entrevista a Jorge Martín?
Mientras tanto, en el plató de El Hormiguero, Jorge Martín evitó entrar en polémicas, limitándose a bromear que estaba "más cotizado que el bitcoin". Pablo Motos, por su parte, se refirió de manera sutil al conflicto al mencionar "con la que está cayendo", frase que usó previamente para defenderse de las acusaciones de La Revuelta.
Ambos programas, con sus respectivos estilos, lograron mantener a la audiencia pegada a la pantalla. Sin embargo, la incertidumbre por la famosa entrevista de Jorge Martín sigue en el aire. ¿Se emitirá finalmente en La Revuelta? Solo el tiempo lo dirá, porque si algo caracteriza al programa de Broncano, es su capacidad para resolver sus asuntos sobre la marcha.