Aunque ambos tratan de asegurar que entre ellos solo existe una bonita amistad, las imágenes de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas parecen decir lo contrario. El jinete y la hermana de Mario Casas han sido los protagonistas de otro paseo por las calles de Madrid. En actitud cómplice e intercambiando sonrisas, la pareja era nuevamente sorprendida por las calles de la capital mientras parecen estar viviendo el inicio de una bonita relación. Desde que se conocieran en el programa TardeAR y se hablara de un supuesto romance entre ambos, se han vuelto inseparables. "Somos muy buenos amigos, nos lo pasamos muy bien juntos, nos reímos mucho y me encanta. (...) "Me encanta, me encanta, me encanta Sheila", dijo la primera vez Escassi cuando le preguntaron por ella en su programa.
Hace unos días, con motivo del cumpleaños de Sheila, el ex de María José Suárez le mandaba una dedicatoria que parecía no dejar lugar a dudas. El deportista la felicitó con una tierna imagen de los dos juntos abrazados y mirándose a un espejo. "Felicidades amiga, eres perfecta", decía junto a la canción Hoy quiero confesarme de Isabel Pantoja, cuya estrofa dice: “Hoy quiero confesar que estoy enamorada para matar los rumores de aquella esquina”. Una reveladora declaración que Sheila respondió con estas palabras: "Eres una persona maravillosa". Lo cierto es que desde que coincidieran en el programa de Ana Rosa Quintana han forjado una unión que parece ir más allá de la amistad, aunque ellos no quieran apresurarse a hablar de noviazgo.
Ambos disfrutaron recientemente de unos días juntos en Jorquera, un municipio de Albacete, poco después de haber sido sorprendidos durante una comida juntos en Madrid, a la que también asistió la hija del jinete, Anna Barrachina. María José Suárez, que mantuvo una mediática relación con el jinete que acabó entre cruces de acusaciones, no pudo evitar reírse al ser preguntada sobre el romance entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi. "¡No me hagas reír! ¿Qué quieres que te diga? No tengo nada que contar al respecto. Espero que en el próximo evento ya no me preguntéis por Álvaro", dijo con humor e ironía meses después de confesar haberse sentido engañada por el que fue su pareja durante tres años.