Marta Luisa de Noruega tuvo tres hijas con su primer marido, Ari Behn: Leah Isadora, Maud Angélica y Emma Tallulah. La menor de ellas Emma Tallulah, ha heredado de su madre su pasión por la equitación. De hecho, Marta Luisa, durante la década de los 90, participaba asiduamente en competiciones hípicas. Emma Tallulah es a sus 16 años una prometedora amazona que ya cosecha medallas en las competiciones de salto en las que participa.
Hace unos días, la joven escribía un emotivo mensaje en sus redes sociales despidiéndose de su, hasta ahora, yegua favorita. ‘Fetoucha’, que es como se llama el caballo, era considerada por Emma Tallulah su mejor amiga. "Te voy a echar de menos todos los días. Siempre hacías que tuviera una sonrisa en mi cara. Me llevaste a dos campeonatos europeos y a muchas copas de naciones. Hemos ganado muchos concursos nacionales e internacionales juntas. Espero que hagas a tus nuevos duelos tan felices como me has hecho a mí. Te quiero", expresaba en sus redes sociales. Entre las personas que reaccionan a sus palabras figuran su madre la princesa Marta Luisa y su abuela Marianne Behn, madre del fallecido Ari Behn.
En nuestro país Emma Tallulah ha participado varias veces en el concurso de saltos 'Sunshine Tour' celebrado en Vejer de la Frontera (Cádiz). Como en el año 2022, año en el que debutó como amazona de saltos profesional y participó en el citado concurso acompañada de su madre, su mayor admiradora. "Hemos disfrutado mucho de estar aquí con los miles de increíbles caballos compitiendo", declaraba entonces. Experiencia que repitió en 2024 con tres de sus caballos, uno de ellos precisamente fue ‘Fetoucha’.
En 2021 Emma y ‘Fetoucha’ participaron juntas en la Competición Nacional Noruega de hípica. Con tan solo 12 años la amazona ocupó la tercera posición en el pódium, obteniendo una medalla de bronce. Su madre, la Princesa Marta Luisa, reaccionó en sus redes sociales con orgullo: "Emma consiguió hoy una medalla de bronce en el Campeonato de Noruega con su hermosa yegua Fetoucha. Felicidades, cariño, estoy muy orgullosa de cómo habéis crecido juntas este año".
Una de las personas que más ha animado siempre a la amazona ha sido su padrastro, Durek Verrett, quien le escribe mensajes de apoyo en sus redes. Desde el comienzo de la relación de la princesa con el chamán, este ha tenido una gran relación con sus hijas, de hecho, se dice que fue una pieza clave durante el duelo de las jóvenes por la muerte de su padre.
‘Fetoucha’ es una bonita yegua castaña de 14 años de raza KWPN. La última vez que concursaron juntas antes su despedida, fue en agosto de este año, según consta en la Federación Ecuestre Internacional, obteniendo además un exitoso segundo puesto. Ahora se han dicho adiós para continuar sus carreras por separado, aunque ‘Fetoucha’ siempre tendrá un lugar en el corazón de Emma Tallulah.