Nueva aparición en público de los Thyssen. Hace unos días, la baronesa, su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta, se reencontraron en el Teatro Real de Madrid, donde se celebró la entrega de los premios BMW de Pintura, que presidió la Reina doña Sofía. Hace aproximadamente un mes, madre e hijo nos sorprendieron posando juntos, durante la inauguración de una exposición en el Museo Thyssen, a la que también asistió Blanca.
Aunque a la cita del Teatro Real llegaron por separado, los tres se reunieron en el vestíbulo, donde se saludaron con un abrazo y un beso. Durante el recital, compartieron asiento en el patio de butacas, con Borja entre su madre y su mujer, y permanecieron juntos durante todo el acto, en el que se les pudo ver cómplices, cariñosos y en perfecta armonía. "Estamos muy bien", comentó Carmen a los presentes y añadió que piensan pasar juntos las próximas Navidades. "Sí, las celebraremos juntos. Aún no sabemos dónde, seguramente será en Gstaad, o puede ser que en Andorra. Es pronto", dijo.
Este nuevo acercamiento entre la baronesa y su hijo pone fin a los rumores de distanciamiento que, recurrentemente, rodean a esta familia, una de las más mediáticas del panorama social español. Borja Thyssen y Blanca Cuesta están muy centrados en la gran familia numerosa que han formado. Su primogénito, Sacha, nació en enero de 2008. Dos años después, llegó Eric, seguido de Enzo, Kala e India, quienes completaron el clan familiar. India, la más pequeña, nació en diciembre de 2020, tras un embarazo que el matrimonio mantuvo en secreto, hasta poco antes del nacimiento.