Este lunes se ha vivido un partido muy emocionante entre el Al Gharafa y el Al Nassr, imponiéndose este último por un 3-1 en la AFC Champions League 2024-25. Los goles del equipo saudí llegaron a través del brasileño Ángelo Gabriel y de Cristiano Ronaldo por partida doble. Una jornada que la estrella portuguesa disfrutó mucho y no solo por la victoria. En el campo se reencontró con su viejo amigo Joselu, con quien coincidió en el Real Madrid. Además, ha recibido una visita muy especial, ya que en el palco VIP se encontraba Fernando Verdasco junto a sus hijos, Miguel y Mateo, quienes se llevan tan solo un año.
El partido entre Al Gharafa y Al Nassr de la AFC Champions League 2024-25 se jugó en el Al Bayt Stadium en Al Khor, situado a 35 kilómetros de Doha, Qatar, donde Fernando Verdasco y Ana Boyer viven junto a sus tres hijos. Por ello, el tenista madrileño se ha desplazado al citado estadio junto a sus dos hijos mayores, Mateo—nacido el 21 de diciembre de 2020—y Miguel—nacido el 26 de marzo de 2019.
Una jornada en la que también ha estado rodeado de sus amigos: "¡No hacen falta palabras! ¡Qué noche! Gracias, amigos, Cristiano, Joselu y Fernando Hierro", ha escrito Verdasco en su perfil público junto a un carrusel de instantáneas. En ellas podemos ver a los pequeños de Ana Boyer luciendo la equipación del Real Madrid con el nombre del futbolista. Solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de la felicidad de Mateo y Miguel que no pueden dejar de sonreír porque, además, Ronaldo les ha firmado la camiseta.
Fernando Verdasco también ha posado, muy sonriente, con la camiseta del astro portugués. Como podemos apreciar en la instantánea, es la que la pareja de Georgina ha lucido durante el partido porque está manchada de verde debido al césped. Además, es muy especial porque el futbolista también ha implantado su firma en ella. "Gracias por este detalle amigo Cristiano. Mis hijos no lo olvidarán nunca!! No eres grande…eres EL MÁS GRANDE!! Gracias también a mis dos grandes amigos, Fernando Hierro y Joselu", ha escrito el tenista.
Cabe recordar que Joselu Mato y su mujer, Melanie Cañizares, viven en Qatar desde que el futbolista fichó por el Al Gharafa después de que el Real Madrid anunciara este verano su salida del equipo. "El Real Madrid C.F., tras hacer efectiva su opción para adquirir los derechos del jugador Joselu Mato ante el R.C.D. Espanyol, ha alcanzado un acuerdo con el Al-Gharafa SC para el traspaso de nuestro jugador", rezaba el comunicado, que accedió a los deseos del futbolista para ejecutar la opción de compra que tenía marcada con el club catalán, cifrada en 1,5 millones de euros. Por su parte, Melanie Cañizares también ha compartido una instantánea de sus niños con Cristiano: "Los sueños se cumplen".
Los planes de Georgina
Mientras Cristiano Ronaldo ha disfrutado de un emblemático partido alzándose con la victoria, Georgina está pasando unos días con sus niños. La influencer y empresaria ha hecho las maletas y junto a Mateo, Eva y Alana Martina está recorriendo las calles de Londres. Están realizando numerosos planes como ir de compras por las mejores tiendas, hacer deporte en el gimnasio del hotel y visitar Harrods, el centro comercial más renombrado de Londres situado en Brompton Road, en el distrito de Knightsbridge, muy cerca de Hyde Park.