Rocío Flores ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo cambio de look. La influencer se ha intensificado el cobrizo y ahora está "más naranja que nunca", tal y como ha compartido. La hija de Rocío Carrasco dejó atrás el rubio y las mechas estilo balayage que la caracterizaban a finales del mes de octubre, atreviéndose con el otoñal pelirrojo que tanto ha triunfado esta temporada.
La influencer se ha puesto en manos de su peluquero de confianza, Matteo Cavaliere, para lograr la espectacular melena de la que presume. Con este nuevo salto, donde el cobrizo es más intenso, sus seguidores no han tardado en notar el innegable parecido con su abuela materna, Rocío Jurado.
Con quién también han visto mucha similitud es con su madre, Rocío Carrasco, con quien no tiene relación desde hace más de una década. La presentadora, también conocida como Rociíto, siempre ha lucido su característica melena rizada pelirroja hasta principios de 2022, cuando decidió dar un cambio radical y apostar por un corte pixie.
La primera vez que vimos a la fundadora de Farmasi sin su reconocido rubio fue a finales del pasado mes de octubre, días después de su cumpleaños. En las fotografías que compartió con sus seguidores, Rocío se mostraba muy alegre y orgullosa del cambio que le había dado a su melena. Los comentarios pronto se llenaron de halagos por parte de su círculo cercano, entre los que destacan el de su novio, Manuel Bedmar, su íntima Rosario Mohedano, y su tía Gloria Camila.
Este radical cambio de look llegó con su 28 cumpleaños, el cual celebró por todo lo alto con sus amistades y sus mayores apoyos: "Sin duda mi mayor regalo, la sorpresa relámpago de mi persona vitamina, solo para soplarme las velas y compartir conmigo un ratito, ojalá tenerte toda la vida conmigo. Mis 28 van para vosotros".
Dos años alejada de la televisión
Desde que dijo adiós a los platós de televisión en 2022, Rocío se ha centrado en su familia y en su faceta como empresaria. Tal y como ha explicado en un par de ocasiones, la hija de David Flores se encuentra lo más feliz que ha estado en mucho tiempo: "En eso consiste la vida, en ir progresando, creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino. Al final soy una persona que tampoco necesita mucho para ser feliz. Con tener salud, a los míos cerca y seguir trabajando, estoy feliz, no pido más".