Todas las miradas estaban puestas este lunes en Pablo Motos porque reaparecía delante de las cámaras por primera vez tras la polémica con La Revuelta. Y aunque ha contestado a las palabras de David Broncano, lo ha hecho al final del programa para mantener intacto el formato de El Hormiguero, que ha recibido la visita de Salva Reina y Kira Miró. Los actores, que son pareja en la vida real y cuentan las horas para el estreno de su última película juntos, han hecho que se alivien todas las tensiones poniendo la nota de humor y amor a una emisión que generaba una gran expectación.
Su sueño de dedicarse a la interpretación se ha cumplido y además ha permitido que sus caminos se crucen. Eso sí, tuvieron que pasar 20 años de carrera para que Kira Miró y Salva Reina compartieran proyecto por primera vez. Nació ahí "una gran amistad" que se ha transformado en una sólida relación que suma más de tres años. A la vez que su noviazgo ha evolucionado, han triunfado también como pareja cinematográfica, ya que el 5 de diciembre estrenan Quién es quién mientras preparan su quinta película juntos.
El hecho de compartir juntos las largas jornadas de rodaje y prepararse para el mismo proyecto es un nexo de unión para ellos. "Nos ayudamos, nos entendemos, y él tiene buen criterio y me ayuda a preparar los papeles. Pero en este caso, como el cuerpo de él se mete en mi cuerpo, yo estaba todo el rato mirándole, intentando imitarle y hacer el personaje entre los dos", ha dicho Kira. Y es que se da la circunstancia de que en la comedia que llega a los cines la próxima semana encabezan a una familia en la que todos los integrantes despiertan un día con el cuerpo intercambiado.
Durante su visita a El Hormiguero, los actores también han hecho un viaje por su infancia. En ese momento, Salva ha hecho una bonita declaración de amor a su pareja. "Me encantaría ser niño otra vez para enamorarme de ella", ha dicho al ver una imagen de la intérprete canaria que le hizo uno de sus tíos. Kira, que se hizo conocida para el gran público al presentar Desesperado Club Social, ha reaccionado acariciando a Reina, que antes de dedicarse a la interpretación estudió INEF.