Entre aplausos, vítores y una gran ovación de todo el público. Así es como David Broncano ha entrado al teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para dar comienzo a su programa. Una emisión muy especial porque es la primera vez que el presentador se ponía ante la cámara tras la gran polémica que se generó el pasado jueves, después de que el conductor de La Revuelta denunciara que no podía emitir la entrevista al gran motorista Jorge Martín porque el programa de El Hormiguero "lo había impedido". Hoy, tampoco se ha quedado callado y. entre bromas, ha hecho alusión a la audiencia que tuvieron a pesar de haber emitido una berrea.
A las 22:40, ha aparecido el presentador en la pequeña pantalla con una gran sonrisa porque, a pesar del problema que tuvieron el pasado jueves con la entrevista al campeón del mundial de Moto GP 2024, Broncano acaparó todos los focos con su denuncia pública. "Perdón. Antes de de nada. Muchas gracias a toda la gente que vio el documental de ciervos del jueves pasado" ha comenzado diciendo mientras que el público se ponía en pie y no paraba de aplaudirle mientras imitaban el sonido de los ciervos.
Tras la denuncia pública que realizó Broncano en su nombre y en el de su equipo, emitieron un documental de 20 minutos sobre la berrea que quedó solo cuatro décimas por debajo del share de las hormigas: "Al día siguiente me imaginé a Hugh Grant preguntando '¿Qué tal ha ido? 'Pues hemos ganado por cuatro décimas a la competencia'. '¿Contra quién?' 'Contra unos ciervos, señor", ha dicho sin poder contener la risa.
Justo en este momento, Grison le ha querido confesar que cree que "un día bajando de Despeñaperros te vas a quedar sin frenos". Una declaración con la que el conductor de La Revuelta no ha podido contener la carcajada. Posteriormente, junto al humorista y Ricardo Castella, han querido dejar claras varias cosas: "Claro que grabamos la entrevista, pero no podíamos emitirla. Me da rabia que se haya dicho que 'siempre se hace así'. Claro que la grabamos pero no podíamos emitirla, no lo ocultamos. La segunda cosa que me ha hecho gracia es que haya gente que diga que estos de robarse invitados se ha hecho siempre, me da mucha rabia. Antes tiraban cabras de los campanarios y ya no se hace". A lo que el director del programa ha matizado: "Antes también se esclavizaba gente y ya no".
Finalmente, el presentador el ganador del Premios Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento ha continuado con el programa y ha dado comienzo la entrevista con Rigoberta Bandini, el nombre artístico de la cantante catalana Paula Ribó, ha anunciado su regreso a los escenarios con una gira y un disco tras dos años de silencio y ha presentado su nuevo single: Pamela Anderson y su álbum Jesucrista Superstar, que se publicará en 2025. Justo, durante la charla con la cantante, ha querido volver al tema de la polémica con El hormiguero explicándole a la artista que ella si quiere puede ir al formato de Pablo Motos que a ellos no les molesta. "Yo creo que estoy vetada", ha terminando zanjando la intérprete de Ay mamá.