Anabel Pantoja acaba de convertirse en madre junto a su pareja, David Rodríguez. El sábado 23 de noviembre le dieron la bienvenida a primera hija, Alma, tal y como compartió la colaboradora con sus seguidores a través de su perfil público junto a una preciosa foto de la familia en el hospital. Compañeros de profesión y amigos no tardaron en felicitar a los padres primerizos, eso sí, entre todos los mensajes de que ha recibido, destaca uno muy especial, el de Omar Sánchez.
"¡Enhorabuena! Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo llena de amor y felicidad que no lo dudo. Bienvenida Alma", fueron las sorprendentes palabras del surfista. A pesar del tumultuoso final de su relación, Omar ha querido apoyar a Anabel en uno de los momentos más especiales de su vida. Este bonito mensaje llega semanas después de que protagonizaran un tenso momento en un evento celebrado en Gran Canaria, la residencia de ambos. A pesar de que les separaran escasos metros, tanto la influencer como el deportista decidieron no mediar palabra durante el tiempo que duró el encuentro.
Tuvieron un efímero matrimonio
La historia de Anabel y Omar comenzó en 2018, cuando decidieron comenzar una relación a distancia. Sin embargo, a finales de 2019 la colaboradora anunciaba su mudanza de Sevilla a las Islas Canarias, donde él tenía su residencia. Tras tres años de romance, la sobrina de Isabel Pantoja anunciaba su inesperado compromiso: "Cuando vas a una sesión de fotos y acabas pescada. No tengo palabras para ti, mira que soy lista, ¡pero me diste la vuelta! A por todas".
Se dieron el 'sí, quiero' el 1 de octubre de 2021 en una ceremonia en una playa de la isla de La Graciosa horas después de que Anabel viajara a Sevilla para despedir a su abuela doña Ana. Cuatro meses después, el 31 de enero de 2022, la sobrina de la tonadillera compartía, a través de sus redes sociales, que ella y su marido habían decidido tomar caminos separados tras cuatro años de romance, aunque por el momento no habían firmado los papeles del divorcio.
Unos meses más tarde, en abril de 2022, Anabel emprendía su viaje a Honduras para concursar en Supervivientes. A pesar del poco tiempo que había pasado desde que se supiera que estaban separados, Omar compartió con sus seguidores lo emocionado que estaba por ver a la influencer concursar. El paso por esta isla marcó un antes y un después en la relación entre ambos, y la prima de Isa Pantoja confesó estar pasando por un momento complicado: "No sé, fuera yo tenía una vida perfecta, había conseguido lo mío y de repente a mí se me cruza el cable y me voy de mi casa... Ha sido todo muy fuerte. Lo más bonito que he hecho me lo he cargado. Me he equivocado y no sé cuando salga lo que me voy a encontrar".