Anabel Pantoja ya está en casa tras dar a luz a su pequeña Alma. La influencer y colaboradora de televisión abandonó el domingo a mediodía el Hospital Santa Catalina de Las Palmas con su hija en brazos. Junto a ellas, se encontraba el padre de la niña, David Rodríguez, y la flamante abuela, Merchi, tal y como se observa en estas fotos.
"Estoy cansada pero feliz", dijo la influencer a las puertas de su domicilio en Arguineguín (Gran Canaria) en declaraciones a Fiesta. A la pregunta de cómo se porta la bebé en estas primeras horas de vida, contaba que es "muy buena". "Lo que pasa es que nació ayer", matizó.
En cuanto al nombre de la pequeña, la colaboradora televisiva desveló que "lo ha elegido su padre y es bonito. Le hacía ilusión". Mientras, sobre si había podido hablar ya con su tía Isabel Pantoja o si esta había visto a la bebé por videollamada, Anabel contestó sin perder la sonrisa que "yo te respondo sobre mí. Entiendo que me tengáis que preguntar, pero toda mi gente se ha interesado y ya está".
Anabel explicó que "ahora mismo (su hija) tiene toda la atención y la verdad que no he podido responder a millones de mensajes. Pero evidentemente mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto, y (otros) vendrán con el tiempo porque ahora necesitamos tranquilidad". En este sentido, señaló que "todos están respetando nuestro espacio", ya que lo que precisan en este momento es "descansar y adaptarnos. Así que la verán más adelante".
Por último, sobre tiene pensado compartir alguna foto en sus redes sociales de la recién nacida, Anabel respondió con buen humor que "a ella no le hacen falta tantos jaleos de estos".
La declaración de amor de Anabel a su novio
Anabel se enamoró locamente de David en 2023 y desde el primer día supo que quería ser madre junto a él. Tras dar a luz a su pequeña Alma, la influencer dedicó unas preciosas palabras a su chico, un fisioterapeuta 11 años menor que ella. "No has parido ni la has llevado dentro nueve meses, pero has sido el mejor compañero y padre que he podido tener para esta aventura. Juro que cada vez que te miro y te veo con ella, digo: 'Dios, estas dos personas son mi familia'", publicó junto a esta íntima foto de los dos juntos en el hospital.
Primeras palabras de Anabel tras dar a luz
Tras recibir el alta hospitalaria, la sobrina de Isabel Pantoja confesó que no podía expresar con palabras "lo vivido en el parto, conocerla y mirarla a la cara". "Gracias infinitas y de corazón a todos los que habéis tenido un minuto para escribirme y desearnos lo mejor, sé que lo hacéis de verdad”, añadió. Entre las personas que felicitaron a Anabel estaban sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, grandes amigas como Belén Esteban, e incluso su exmarido Omar Sánchez.
Para terminar, expresó su "admiración y respeto a todas las madres que han parido hace 50 años, sin medios, sin adelantos y en sus propias casas como mis abuelas". "Todas ellas son superheroínas... Ahora es algo que valoro y se me eriza la piel solo de pensarlo”, aseguró.