Ana Obregón no puede ocultar la felicidad que siente desde que llegó a su vida la pequeña Anita, que celebrará su segundo cumpleaños el próximo mes de marzo. Siempre que puede la actriz y presentadora presume de su niña y de los planes que hace con ella. El último de ellos muy especial y significativo, ya que han estado visitando el paseo dedicado al empresario Antonio García, padre de la intérprete, en la localidad madrileña de Alcobendas.
“Hoy llevé a mi princesita a conocer la calle homenaje a su bisabuelo, ‘Paseo de Antonio García Fernández. Sé que desde el cielo has sonreído papá”, ha escrito la protagonista de Ana y los siete. Unas palabras que ha acompañado de unas simpáticas fotografías en la que ambas lucen estilismos otoñales a conjunto, algo habitual en ellas, en tonos rosas y blancos.
Hay que destacar que Ana Obregón estaba muy unida a su padre, que falleció en septiembre de 2022 a los 96 años. Para la artista su progenitor era un ejemplo a seguir puesto que a pesar de haber tenido una infancia difícil marcada por las vicisitudes de la guerra logró crear una familia unida con cinco hijos y once nietos y un próspero negocio. Un camino en el que Antonio siempre estuvo acompañado por su mujer, Ana Obregón Navarro, que perdió la vida en mayo de 2021.
Por supuesto, en este emotivo paseo la maestra de ceremonias de ¿Qué apostamos? también ha recordado a su otro gran pilar, su hijo Aless Lequio, porque, tal y como Ana ha explicado en numerosas ocasiones, uno de sus sueños del joven era ser padre y hubiese sido de lo más feliz viendo crecer a su niña. “Entonces sentí unas gotas de lluvia en mi cara, seguramente tus lágrimas, Aless por no poder abrazar a tu deseada hija”.
2024, un año lleno de retos para Ana Obregón
Aunque Ana está volcada en la crianza y cuidado de Anita, este 2024 ha vuelto a la televisión por la puerta grande. La popular bióloga se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva temporada del magazine de entretenimiento e información vespertino Y ahora Sonsoles, conducido por Sonsoles Ónega en Antena 3. “Me encanta este programa. He aceptado porque siempre tratáis a los famosos, que somos de carne y hueso, con respeto, con la veracidad de la información y sin amarillismos”, subrayó la actriz.
Además, ha regresado al plató de Mask Singer, donde hizo el papel de investigadora junto a Mónica Naranjo y Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) en la anterior edición. Esta vez, Ana ha vivido la experiencia desde el escenario y se ha enfundado en el disfraz de Palomitas dejando a todos boquiabiertos poniendo voz al tema Flowers de Miley Cyrus.