Skip to main contentSkip to footer
Paula Echevarría poniendo el árbol de Navidad con sus dos hijos y Miguel Torres© pau_eche

No te pierdas el divertido vídeo de Paula Echevarría poniendo el árbol de Navidad con sus dos hijos y Miguel Torres

'Uno de mis momentos favoritos del año', compartía la actriz en su perfil público, donde ha dado la bienvenida a una temporada llena de magia en familia


23 de noviembre de 2024 - 13:14 CET

En la casa de Paula Echevarría ya han dado la bienvenida a la Navidad llenando poniendo el árbol: “Sí, ya lo he puesto, y si me apuráis ya se me hacía que iba tarde!”,  confiesa la actriz mientras compartía el emocionante momento con sus seguidores. La actriz y reconocida influencerjunto a su pareja Miguel Torres, ya ha comenzado a preparar su hogar para estas fiestas mágicas. Acompañada por sus dos hijos, Miguel Jr. (3) y Daniella (16), -fruto de su relación con Bustamante-, no han dudado en comenzar los festejos y colocar el árbol, marcando el inicio de una de las temporadas que más ilusiona a Paula. 

Paula Echevarría © pau_eche

En un vídeo muy simpático, la familia al completo ha participado en la decoración. Pero, el verdadero protagonista no fue el espectacular resultado final, sino las risas y la complicidad familiar que llenaron cada momento del proceso. Incluso el pequeño Miguel Jr. añadió su toque especial con un trenecito que rodea al árbol, completándolo con un detalle único. Para culminar, la familia celebró el momento con un brindis, bautizando así una de sus épocas favoritas del año. ¡No te pierdas el vídeo!

Paula Echevarría © pau_eche

Ya el pasado fin de semana, la actriz y Miguel Torres fueron a disfrutar de las luces de Navidad de Torrejón de Ardoz. Ahora, han querido continuarlo en su propia casa, decorando cada rincón. El montaje del árbol de Navidad se convirtió en un entrañable momento familiar para Paula y los suyos. Juntos comenzaron desplegando las ramas del abeto, ajustándolas con cuidado hasta lograr la forma perfecta. Luego llegó el turno de las luces para iluminar cada rincón. El resultado es un abeto espectacular, decorado con detalles en tonos rojos y blancos, lazos, bastones de caramelo y pequeños paquetes que aportan un aire de tradición y elegancia.