Skip to main contentSkip to footer
Isa Pantoja© Telecinco

Isa Pantoja cuenta por fin el estremecedor episodio de ‘la manguera’ con su hermano Kiko en Cantora

La influencer también ha narrado que Isabel Pantoja, enfadada, le cortó el pelo con unas tijeras de cocina 


23 de noviembre de 2024 - 10:41 CET

Tras su dura entrevista sincerándose sobre los motivos que le habían llevado a cortar todos los lazos con su madre, Isa Pantoja ha vuelto a sentarse en un plató de televisión para hablar sobre uno de los sucesos más dolorosos y que más han marcado su vida. “En el episodio de la manguera los que estaban eran mi madre, mi hermano y yo. Si he tardado tanto en poder verbalizar estas cosas es porque no era compatible protegerles y contar la verdad”, ha comenzado narrando en  ¡De viernes!

Isa Pantoja© Telecinco

Las tensiones comenzaron cuando la que fuese participante de Supervivientes comenzó a salir con un chico de Madrid. Tras tener varios encuentros de manera clandestina con él, la creadora de contenido tiene que decir adiós a la capital para comenzar en un nuevo colegio interno en Jerez. Sin embargo, sin que nadie lo supiese, seguía hablando con él por teléfono, e, incluso, llegó a ir a Cantora. Cuando la Tonadillera supo de esta visita quiso castigar a Isa sin móvil, algo a lo que ella se negó de manera rotunda. 

Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja© GTRES

Todo ello desencadena en una fuerte discusión con su madre. “Creo que es mi hermano el que llama a mi madre y le cuenta que este chico y yo hemos estado en su casa. Recuerdo estar en el salón y de repente ella venir hacia mí insultándome y diciéndome de todo. Le dije, lo siento, perdón. Lo primero que me salió fue decir que no tenía teléfono. Y es cuando dice dame las tijeras de la cocina. Yo doy dos vueltas a la mesa grande. Pensaba que no me iba a cortar el pelo, pero la vi tan capaz”. Finalmente, tras tratar de huir en vano, la influencer vio como la pesadilla se hacía realidad. “Me cogió por la cara, forcejeamos y llegó un momento en el que paré y me cortó el pelo. Nunca me lo había cortado tan corto. Y cuando me lo cortó me dijo te voy a devolver a Perú”. 

Isa Pantoja© Telecinco

Una desagradable circunstancia de la que su tío y una amiga de la intérprete también fueron testigos. Rota de dolor, Isa se encerró en el cuarto de baño para hablar con unos amigos. Fue entonces cuando la artista decide llamar a Kiko Rivera, que en aquel entonces vivía a casi una hora de Cantora. “En ese momento digo que me quiero morir, que quiero irme de esta casa. Cuando mi hermano llega es cuando abre la puerta y me pega una bofetada. No sé si mi madre le cuenta que me quería suicidar porque es mentira”. Una confesión que ha dejado a los colaboradores del programa de entretenimiento sin palabras. 

Isabel Pantoja con sus hijos, Kiko e Isa © GTRES

Para Isa el momento más humillante fue cuando el DJ usó una manguera para castigarla una noche fría y lluviosa de diciembre. “Él tiene que coger la manguera y desenrollar y mi madre le dice, ¿qué vas a hacer Kiko? Se lo dijo medio llorando. Me había quedado en sujetador y bragas, me quitó las botas y digo el móvil está en la bota. Mi madre dice, Kiko no puedo ver esto y mi hermano dice si no puedes verlo vete, mi madre se da la vuelta, se echa las manos a la cabeza y se va. Entonces es cuando mi hermano empieza a regarme. No sentía el agua ni el frío, me quería morir directamente”. 

Isa Pantoja© Telecinco

Finalmente, fue su tío el que puso punto y final al cruel castigo. “Dentro de la casa estaban mi madre, mi tío, Manuel y un amigo de mi hermano. De todos ellos el que sale es mi tío Agustín. Sale por la puerta y dice estás loco Francisco, para y cierra eso. Llama a la amiga de mi madre, me trae una toalla y me la pone por encima”. 

Isa Pantoja y Kiko Rivera© GTRES

Una discusión que acaba con Isa sin teléfono y un silencio familiar. “Me siento con él y me dice dame el teléfono. Yo cojo el teléfono de la bota porque ya no tenía fuerzas y le digo tíralo a la chimenea y lo tira. Es cuando mi madre me lleva a su cuarto, que estaba el agua más caliente. Cuando me veo en el espejo, la cara y el pelo, no me reconocía. Ya no hablamos más del tema. Yo nunca he tenido el coraje y me arrepiento de no haberles dicho por qué hicisteis eso”.  

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.