Los rumores comenzaron hace semanas, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Chiara Ferragni ha decidido hacer oficial su relación con el empresario Giovanni Tronchetti, heredero de Pirelli. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué ahora? Parece que la influencer ha querido esperar a tener firmado su divorcio con el padre de sus hijos, Fedez, para confirmar que está de nuevo enamorada.
Sus 'debut' como pareja
Así de feliz y sonriente la hemos visto esta semana por las calles de Milán. Se trata de la primera vez que Chiara y Giovanni aparecen en público, sin importarles la presencia de las cámaras. Es más, no dudaron en mostrarse de lo más cariñosos e, incluso, caminaron agarrados de la mano.
Chiara está muy ilusionada
En el interior del restaurante en el que cenaron, no dejaron de dedicarse muestras de cariño. Chiara solo tenía ojos para su chico y estuvo todo el rato abrazándole, acariciándole... Los dos se dieron cuenta de los flashes de los fotógrafos que se encontraban al otro lado de la cristalera, pero no les preocupó en absoluto. Todo lo contrario. La influencer y el empresario dejaron claro lo enamorados que están dándose un apasionado beso delante de todos.
Lo que significan estas imágenes
Estas primeras imágenes de Chiara y Giovanni suponen un gran paso en su relación, sobre todo teniendo en cuenta cómo ha cambiado Chiara desde su polémica separación con Fedez. Hasta ahora, la influencer había optado por la discreción y mantener su vida privada alejada del foco mediático. Por eso es tan significativo que haya decidido mostrarse así con su nueva pareja.
Una relación que se consolida
Ferragni ya no quiere esconderse. Está feliz y quiere que todo el mundo lo sepa. Su relación con el heredero de Pirelli marcha muy bien, de hecho, están totalmente integrados en sus respectivas familias. La prensa italiana asegura que han disfrutado de varios planes acompañados de sus respectivos hijos: Leone y Vittoria, los hijos de Chiara; y los tres hijos de Tronchetti, fruto de su matrimonio con la empresaria alemana Nicole Moellhausen, de quien se divorció en 2023 tras siete años de matrimonio. "Giovanni es un hombre muy amable, presente, una buena persona. Estoy feliz por ella", ha dicho una amiga a la revista Oggi.
El look de Chiara
Para su cita romántica con Giovanni Tronchetti Provera, la empresaria italiana se decantó por un look calentito para hacer frente a las bajas temperaturas de Milán. Ferragni combinó un mono largo de ante marrón de manga larga con bolsillos y pantalón recto con un abrigo de borreguito béis y unas botas con estampado de serpiente, además de un bolso negro y su característica melena suelta con ondas muy suaves.
Nueva vida tras su divorcio
Chiara empieza ahora una nueva etapa tras separarse definitivamente de Fedez. Después de seis meses de enfrentamientos en los tribunales, la influencer y el rapero consiguieron llegar a un acuerdo y firmaron los papeles de divorcio. "Leone y Vittoria permanecerán con mamá y papá durante aproximadamente los mismos períodos, durante los cuales cada padre se hará cargo de su manutención", dijeron sus abogados en el comunicado conjunto que emitieron. "Fedez, como él mismo había solicitado, también pagará, directa e íntegramente, los colegios, gastos médicos y gastos de sus actividades deportivas", añade.
Los niños siempre han sido, y seguirán siendo su máxima prioridad. Ni Chiara ni Fedez quieren que sufran con todo este proceso y es por ello que, tras su ruptura, decidieron no sacarles más en sus redes sociales. En ese sentido, la empresaria y el rapero han acordado que deberán "pedirse permiso mutuamente" cuando quieran publicar fotos o vídeos de ellos.