Karlie Kloss está emparentada con la familia Trump, aunque no pertenece precisamente al círculo de confianza del presidente electo. La top model y empresaria está casada desde 2018 con Joshua Kushner, hermano de Jared, que, además de ser el marido de Ivanka, fue uno de los superasesores de la primera administración Trump. A pesar de los lazos de sangre que unen a ambas parejas, sus posiciones ideológicas son diametralmente opuestas, algo que ninguno de ellos ha ocultado nunca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siempre que puede, Karlie manifiesta su apoyo a los demócratas y abandera causas que los republicanos consideran líneas rojas. Su marido, fundador de Thrive Capital, un fondo de inversiones especializado en capitales de riesgo, y con una fortuna personal valorada en 3.300 millones de euros, siempre la ha apoyado, aunque eso le haya supuesto alejarse de su hermano mayor. Es más, fuentes cercanas a Ivanka declararon a Page Six que esta se sentía "sorprendida y herida" por los comentarios que su cuñada había realizado en alguna ocasión.
Karlie y Joshua no se habrán alegrado de la derrota de Kamala Harris, pero con la imagen que mostraron hace unos días, mientras paseaban por Nueva York, parecían decir: "Al mal tiempo, buena cara".