Lo suyo comenzó como una amistad especial, sin pretensiones, pero ya no esconden lo ilusionados que están. Tras semanas de intensos rumores y pistas muy reveladoras, Alejandro Sanz y Candela Márquez hicieron pública su relación en los Grammy Latinos. Acudieron juntos tanto a la gran noche de la música como a su antesala, la Gala Persona del Año, velada con Carlos Vives como protagonista en la que ellos acapararon todas las miradas. El hecho de que hicieran oficial su romance en un acontecimiento con tanta repercusión (lo siguen miles de espectadores desde diferentes países), es un claro ejemplo de que van muy en serio. Las primeras palabras de la actriz sobre su pareja también reflejan a la perfección el buen momento que están viviendo.
"Obvio es un divino, un príncipe", ha dicho Candela al ser preguntada por el intérprete de Mi marciana, Amiga mía y Corazón partío, entre otros himnos intergeneracionales. La actriz ha sido captada por las cámaras del programa Ventaneando paseando por las calles de México con su mascota, una perrita de raza chihuahua llamada Duna. Además, hay un hecho muy revelador que pone aún más de manifiesto lo unida que está a su pareja: está acompañada de Manuela, la mayor de los cuatro hijos de Alejandro, nacida durante su matrimonio con Jaydy Michel y también afincada en el país azteca.
Manuela también estuvo presente en la previa de los Grammy porque, como ella misma ha dicho, "siempre lo acompaño en todo". Es una de las mayores admiradoras de Alejandro Sanz, al que se refiere como una de sus personas favoritas, y le gusta estar presente en conciertos, grabaciones, galas importantes... Durante la velada, en la que el artista se reencontró con muchos compañeros y amigos, los gestos entre su hija y Candela evidenciaron la gran complicidad que hay entre ellas. Cabe resaltar que la joven siempre se lo ha puesto fácil a su padre y ha conectado enseguida con las parejas que ha tenido.
Una muestra de lo importante que fue para Candela acudir a los Grammy Latinos es que ha elegido como imagen principal de sus perfiles públicos una instantánea perteneciente su primer posado como pareja. En el Miami Beach Convention Center causó sensación con un imponente vestido de estética nupcial en un tejido satinado, un favorecedor modelo de escote corazón, cuerpo estilo corsé con drapeados que enmarcan la figura, cintura entallada y falda envolvente que incorporaba cola y una llamativa abertura frontal que nos permitía apreciar a la perfección sus impresionantes piernas. Completó el look con unas sandalias de puntera afilada con efecto espejo, taconazo de aguja y tiras en el empeine decoradas con aplicaciones de cristales, así como con un bolsito de mano a juego.
La carrera de Candela, estrella de la interpretación en México
Candela Márquez tiene 36 años, casi 20 menos que el artista, y es valenciana. La mayor parte de su carrera la ha realizado en Latinoamérica, especialmente en México, donde se instaló en 2014 para formar parte del elenco de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse. Comenzó entonces a encadenar proyectos de los que forman parte éxitos como Betty en NY (spin-off de la adaptación colombiana de Yo soy Betty, la fea), Like, la leyenda y Fuego ardiente. También ha participado en concursos como Mira quién baila (en Televisa) y Vence a las estrellas.