Richard Gere está muy ilusionado con la nueva etapa que inicia en nuestro país junto a su mujer y sus hijos, tal y como acaba de confesar en su reciente entrevista en el conocido programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon. El pasado miércoles el actor ha compartido los detalles de su vida en Madrid junto a Alejandra Silva y sus dos niños, Alexander y James: "Tengo un niño de 4 años, un niño de 5 años, uno de 11 años, y mi hijo de 24 años. Estoy en la cima de la cima", ha confesado la estrella de Hollywood cuando Fallon le ha preguntado cómo definiría su momento vital actual, y además ha añadido: "Amo a mi esposa, ella es increíble, una gran madre. Los niños están sanos y felices, y, por supuesto, no hay nada mejor que eso", ha expresado el intérprete de Oficial y caballero, de 75 años.
Los motivos de su mudanza a Madrid
El prestigioso artista ha bromeado sobre el impacto que ha tenido la noticia de su mudanza: "Lo sé, esta es una noticia mundial, esta es una gran noticia", ha dicho divertido para después explicar cuáles han sido los verdaderos motivos de esta importante decisión que le ha llevado a abandonar Estados Unidos: "Claro que volveré, pero mi mujer es española y ella me dio unos siete años aquí. Vamos a pasar algunos años en Madrid", a lo que Fallon ha contestado: "Eso es bueno, se llama retribuir, se llama relación", una afirmación con la que Gere se ha mostrado totalmente de acuerdo: "Sí, exactamente", ha dicho.
"¿Celebrarás allí Acción de Gracias, en España?", le ha preguntado el presentador americano, "Allí, en España, sí", ha dicho el ganador de un Globo de Oro en 2003 por Chicago. Además el protagonista de Pretty Woman ha hablado sobre la importancia que tiene para su mujer el concepto 'familia': "Mi esposa creció en una familia española muy grande, es como una gran familia italiana, una gran familia española, y su abuela era como un tipo de 'pegamento' que lo mantenía todo unido, y la abuela falleció, eso fue hace de un año y medio... dos años, entonces puedo ver a mi esposa ahora transformándose en la nueva abuela de esa extensa familia, ella ya lo está planeando, ya sabes... 35 personas para los almuerzos del domingo", ha explicado con una mezcla de ternura y humor.
Sobre el futuro de sus hijos pequeños en España
Richard Gere y Alejandra Silva han formado una gran familia con sus dos hijos en común, a los que se han sumado otros chicos fruto de las respectivas relaciones que mantuvieron en el pasado: Homer James, de 24 años, es el hijo que tuvo el actor con la actriz Carey Lowell, y en el caso de Alejandra, la empresaria ya era madre del pequeño Albert, de 12 años, fruto de su matrimonio con el heredero Govin Friedland. Sobre sus niños, Gere ha explicado cómo el idioma no va a ser un impedimento en su adaptación a su nueva vida en España: "Nuestros niños son bilingües, así que van a florecer allí", ha dicho la estrella internacional, a lo que Fallon le ha respondido: "¿Eres bilingüe tú también?", "Hablo 15 idiomas perfectamente pero no quiero lastimarte demostrándolo ahora mismo", ha dicho el afamado actor de Chicago con su marcado sentido del humor.