Bertín Osborne y Fabiola Martínez protagonizan un excepcional reportaje en la revista ¡HOLA! de esta semana. A pesar de separarse en enero de 2021, permanecen unidos por el bien de sus hijos y siguen siendo una familia, donde el respeto, el cariño y la admiración sigue muy presentes. La expareja se asoma a las páginas de nuestra revista no solo ante la mayoría de edad de su hijo Kike, que sufre parálisis cerebral y cumplirá 18 años en enero, sino también para hablar de su otro hijo Carlos, que acaba de cumplir 16, y las novedades de la Fundación Bertín Osborne, que el próximo 28 de noviembre pasará a llamarse Kike Osborne.
Anoche comenzaron las celebraciones por el 16 cumpleaños de Carlos, el menor de la familia Osborne-Martínez, que vino al mundo en noviembre de 2008. Fabiola organizó una reunión especial a la que asistió Eugenia Osborne con dos de sus tres hijos. Si bien no han trascendido demasiados detalles de la fiesta de celebración, pudimos ver a la feliz mamá a las puertas de su casa y a la hija mediana de las tres que tuvo Bertín Osborne junto a Sandra Domecq salir del domicilio en compañía de sus hijos Sandra y Tristán, fruto de su matrimonio con Juan Melgarejo, del que se separó en 2021. Haciendo gala de su naturalidad, Eugenia no tuvo inconveniente en desvelar el regalo que le había hecho a su hermano. "Si te digo la verdad, soy una hermana malísima, le traigo 50 euros. Lo he pensado y digo qué le voy a comprar", aseguró por lo difícil que es regalar a un adolescente. La psicóloga e influencer reveló que aún no había tenido tiempo de poder leer la entrevista de su padre y Fabiola en ¡HOLA! y no sabía si su padre podría acudir a la celebración.
Finalmente, Bertín Osborne no pudo estar en esta fecha tan especial porque se encontraba en Sevilla, pero Fabiola quiso organizar una pequeña celebración familiar para que Carlos soplara las velas de su tarta entre familia y amigos. "Ha ido muy bien, era algo pequeñito entre la familia y ya está. Hemos cantado el cumpleaños, con una tarta riquísima de chocolate", contaba la madre del homenajeado con una amplia sonrisa. En cuanto a la destacada ausencia de Bertín, la empresaria destacó que "estuvo con sus hijos la semana pasada y los verá la semana que viene, pero ahora no podía porque está en Sevilla". No obstante, ha asegurado que Carlos también celebrará el cumple con su padre: "Él ya tiene 16 años. Me dice, 'mamá, esto para la familia y luego después con mis amigos, ya después con papá en Sevilla...'"
Una fecha que reunirá a toda la familia
Fabiola Martínez, feliz por su entrevista en ¡HOLA! con su hijo mayor y Bertín Osborne, asegura que han querido volcarse en "darle a Kike su lugar" y poder ayudar a más familias a través de su Fundación. La empresaria contó que el próximo 28 de noviembre celebrarán los premios que otorga la Fundación y allí Bertín dará el relevo a su hijo Kike, que pondrá nombre a la Fundación. "Estamos muy bien, muy contentos", destacó sobre este próximo evento. "Estaremos arropados por la familia, estarán sus hermanas, sus tías...", añadió sobre este día tan especial en el que se reunirán de nuevo todos. "Las agendas son muy difíciles de cuadrar, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta, pero vamos haciendo encaje de bolillos para que sea posible estar todos", contó la exmujer de Bertín que, además de la Fundación, está involucrada en otros proyectos. "Estoy trabajando muchísimo e ilusionada con mis cosas. Voy a sacar una marca de ropa de mujer que ya hemos empezado hace poco la venta y en breve también haré el lanzamiento. Y estoy terminando un libro, que os va a sorprender muchísimo y espero que sea de ayuda para muchas personas. Ya lo veréis cuando salga", adelantó ilusionada.
Respecto a las Navidades, que ya están cada vez más cerca, dijo que ella estará los días de Nochebuena y Navidad con sus hijos, y en Nochevieja se marcharán con su padre a Sevilla. "No tengo nada planificado, ya llegará, tengo muchas cosas en la cabeza", señaló, pero dejó entrever lo complicado que será que este año puedan reunirse todos. "Es difícil porque ellas [las hijas de Bertín] a su vez tienen la familia por parte de sus parejas, es complicado ya coincidir todos. Ya era complicado cuando estábamos casados que coincidieran un día todas en el campo, imagínate ahora... Pero no pasa nada, el año tiene muchos días", concluyó.