Si hace dos semanas era María José Campanario quien sorprendía a los investigadores de Mask Singer, esta vez han sido Ana Boyer y Fernando Verdasco. El matrimonio se escondía tras la máscara doble de corazón y su experiencia en el programa de Antena 3 ha sido increíble.
Ambos derrocharon complicidad y química sobre el escenario. Primero interpretando El tonto, una canción de Lola Índigo y Quevedo, y después conversando con el presentador, Arturo Valls, y los investigadores, Los Javis, Alaska, Pilar Rubio y Ana Milán. "Ha sido muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien. Nos ha hecho mucha ilusión poder ir despistando a los investigadores, porque al principio empezaron muy fuerte con mi familia", dijo Ana. Verdasco, por su parte, recordó que los investigadores en una ocasión llegaron a pensar que detrás de la máscara doble de corazón se encontraban Ana y su hermano Julio.
Cabe recordar que la familia Preysler tiene un significativo recorrido en este concurso, ya que Isabel fue la primera en aparecer y conquistar a la audiencia bajo la máscara de gatita. Aunque Isabel les podría haber dado algún que otro consejo, la pareja ocultó su participación a todo su entorno. "No se lo hemos dicho a nadie", aseguró el tenista. "Ha sido todo a escondidas, nos inventábamos excusas, hemos tenido que cantar mucho en el coche, en el baño... para practicar", añadió Ana.
El matrimonio, que tiene tres hijos en común, explicaron una a una las pistas que dieron a los investigadores para que les descubrieran, algo que, finalmente, no ocurrió. Todas ellas hacían referencia a su historia de amor y a su estilo de vida. Recordaron que se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias, que se casaron en 2017 en la isla caribeña de Mustique y que son una familia nómada, ya que han recorrido medio mundo juntos y desde hace un tiempo tienen fijada su residencia en Doha aunque pasan largas temporadas en Madrid, en la casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler.
Ana y Fernando quedaron encantados con la experiencia, al igual que Isabel Preysler. "Ha sido más divertido de lo que me imaginaba. Para mí, incluso ha sido un desafío porque, normalmente, estoy en fotos, eventos..., nada más, y ahora he tenido que cantar y hasta bailar un poquito. Jamás pensé que iba a hacer una cosa así", comentó Isabel a Arturo Valls tras su actuación. Además, aseguró que era posible que alguno de sus hijos se animara a seguir sus pasos en el programa y, aunque apostaba por Tamara Falcó, de quien dijo que cantaba muy bien, finalmente ha sido Ana quien ha dado la sorpresa.