Ir al contenido principalIr al cierre de página
HOLA+4190 Ana y Víctor© CLICK10FOTOGRAFÍA

EXCLUSIVA

Dumbo y Jack, los perros de Ana Guerra y Víctor Elías, los otros 'protagonistas' de su boda

 Durante la ceremonia, los dos estuvieron en primera fila, sentados y muy atentos a todos los momentos inolvidables que vivió la pareja


21 de noviembre de 2024 - 18:05 CET

Son dos importantes miembros más en la familia de Ana Guerra y Víctor Elías y por eso tenían muy claro no solo que Dumbo y Jack no podían faltar en su gran día, sino que además debían tener un importante papel… ¡Y así fue! El pasado 31 de octubre estuvieron entre los invitados a la boda de sus “amos”, que se celebró en la finca Prados Moros, en la madrileña sierra de Guadarrama.

Al igual que el resto de los asistentes, Dumbo y Jack “prepararon” un elegante “look” para la ocasión, en su caso, un divertido esmoquin perruno con pajarita para formar parte del cortejo nupcial de la novia. El “damo” de honor de Ana, Álvaro Sánchez, fue el encargado de llegar a los dos con sus correas durante el camino hasta el altar, donde Víctor esperaba a la mujer de su vida al piano. No faltaron las anécdotas en este paseo, ya que Jack se despistó un segundo, provocando la risa de la novia.   

HOLA+4190 Ana y Víctor© CLICK10FOTOGRAFÍA
Los recién casados con sus perros.

 Durante la ceremonia, los dos estuvieron en primera fila, sentados y muy atentos a todos los momentos inolvidables que vivieron Ana y Víctor en la ceremonia que “oficiaron” Fran Perea y Javier Márquez, con la que hicieron reís y también llorar a todos los presentes. Días después de este 'sí, quiero' al hablar con los novios, nos comentaban que una de las cosas que más les había llamado la atención fue cómo estuvieron sus perros durante todo el día. “Me quedo con todo el mundo que estaba ahí, que estaba de verdad porque quería... Nos sentimos muy queridos. ¡Y también con lo bien que se portaron nuestros perros!”, nos contaba Víctor.

Dumbo y Jack son muy importantes en la vida de la cantante y el músico y actor. El primero que llegó a la familia Dumbo, quien curiosamente posaba para ¡HOLA! en 2021, en la misma finca en la que ahora Ana y Víctor se han dado el “sí, quiero”. Por entonces, Ana contó en las páginas de nuestra revista que su perro, un Cavalier King Charles Spaniel, la ayudó en un momento muy complicado. 

Víctor Elías y Ana Guerra emocionados en su boda© VIRGINIA HERNÁNDEZ / AURORA SÁNCHEZ / MARGHE MAZZANTI / CLICK10 FOTOGRAFÍA
Ana y Víctor, muy emocionados, en la ceremonia
Ana Guerra y Víctor Elías en su boda© CLICK10

 Víctor aún no se había cruzado en su vida y ella atravesaba una etapa difícil, pero por su gran amigo el maquillador y estilista Sandro Nonna, Dumbo llegó a escena. “Yo estaba viviendo un momento personal muy complicado y me costaba hasta salir a la calle. Y claro, al final, fue una responsabilidad, ya no lo tenía que hacer por mí, lo tenía que hacer por él… Y ya lleva más de un año conmigo”, nos decía por entonces. “Gracias a él he aprendido del amor más desinteresado que hay, de la felicidad de las pequeñas cosas y de no adelantar nunca nada. Tú te pones nerviosa porque vas al médico, pero el perro no sabe que va al veterinario y está feliz”, explicaba.

 Poco después, cuando comenzó una relación con el músico y actor de Los Serrano, llegaba Jack. Fue en julio de 2022 cuando Víctor anunciaba a través de las redes sociales, que habían ampliado la familia. “Estábamos buscando el momento perfecto para contaros Jack y yo que ¡ya somos familia!”, escribía. Ahora son una bonita familia de cuatro, que quizá crecerá en el futuro, el tiempo dirá. “Ahora mismo estamos muy bien siendo nosotros dos y nuestros dos perros y si dentro de cinco años seguimos muy bien siendo nosotros dos y nuestros dos perros, seguirá siendo así, una decisión común. Y si nos apetece a los dos, lo haremos, pero siempre haremos lo que nos vibre como pareja”, nos confesaba Ana. 

HOLA+4190 Víctor y Ana Guerra© CLICK10FOTOGRAFÍA

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.