Blanca Romero será la encargada de dar la bienvenida al 2025. La actriz debutará como presentadora de las Campanadas el próximo 31 de diciembre acompañada por Ion Aramendi. La actriz y el conductor de programas se desplazarán a los espectaculares Jameos del Agua, en la isla de Lanzarote (Islas Canarias) para despedir el año en una emisión simultánea entre Telecinco y Cuatro. Una hora más tarde, les tomarán el relevo Ángeles Blanco y Ricardo Reyes, quienes se encargaran de conducir los últimos instantes del 2024 en horario del archipiélago.
Esta nueva aventura viene seguida de su primera aparición como presentadora en la misma cadena de la mano de Next Level Chef, el nuevo concurso culinario de la productora Shine Iberia (Banijay Iberia). A pesar de estar dando sus primeros pasos como conductora, Blanca cuenta con una amplia y reconocida experiencia en la gran pantalla: por el primer papel con el que debutó en el cine (After, 2009) fue galardonada con un Premio Goya. Además, ha formado parte del elenco de grandes producciones como La abadesa o Los muertos no se toca y la hemos visto en míticas series como Física o Química o Bienvenidos al Edén.
Blanca cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijos (Lucía, de 26 años, y Martín, de 12) en este nuevo reto profesional. La actriz tiene una relación muy estrecha con ambos de la cual presume con frecuencia. Su primogénita la considera un ejemplo a seguir, tanto en lo laboral como en lo personal, y se refiere a ella a menudo como "mi maestra preferida".
Por su parte, el presentador de exitosos formatos como Reacción en cadena o Gran Hermano: El Debate compartía que "muy pronto os contará un 'secreto' muy fuerte... Muy muy fuerte!". Sus seguidores, muy emocionados, pronto descubrieron que sería él el encargado de conducir esta noche tan especial, aunque su apuesta estaba en que lo haría acompañado de 'Los mozos de Arousa'. Ha sido este miércoles cuando ha publicado una foto que confirmaba que estaría Blanca junto a él en las Campanadas, acompañado por un mensaje que mostraba su ilusión.
El gran apoyo de Ion será por parte de la unida familia que ha formado junto a su mujer, la periodista María Amores. Su historia de amor comenzó hace casi dos décadas, en 2008. Se dieron el 'sí, quiero' en 2011 y un par de años después dieron la bienvenida a su primogénito, que se llama igual que su padre. En 2017 tuvieron a Lucas, y en 2022 nació la pequeña y única hija, Marieta. Tanto María como sus tres hijos están muy orgullosos de Ion, y les encanta mostrar la admiración que sienten por él, como cuando hicieron una visita este verano a uno de los programas de Reacción en cadena.