Cómplices, sonrientes y de la mano. Así se dejaron ver Ana de Armas y Manuel Anido la pasada semana por las calles de Madrid. Tal y como descubrimos ayer, en exclusiva, en ¡HOLA!, la actriz parece haber puesto fin a su noviazgo con Paul Boukadakis, después de tres años juntos, y ha encontrado de nuevo el amor al lado del hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel.
Graduado en Derecho, el joven trabaja como uno de los asesores de Gobierno de Díaz-Canel -de hecho, lo acompaña en algunos de sus viajes al extranjero-, y hace tiempo que se le relacionaba con la protagonista de Blonde, aunque no ha sido hasta ahora, con la publicación de estas fotografías, cuando se ha confirmado que los rumores eran ciertos.
Hace seis meses, Alexander Otao hablaba, en su canal de YouTube 'Cubanos por el mundo', de un posible romance entre ambos, e incluso apuntaba a que Ana habría estado con él de vacaciones en la isla.
Lo cierto es que la última vez que se vio a la intérprete con Boukadakis fue en la celebración de su 35 cumpleaños, en una fiesta en La Habana, y esto, sumado a que no hay rastro del empresario en sus redes sociales, hizo 'saltar las alarmas' sobre el fin de su relación.
Romanticismo en Madrid
Aunque dio el gran salto a Hollywood hace diez años, España siempre está en su ruta. No se olvida de sus orígenes españoles -sus abuelos maternos son de Palencia- y Madrid ocupa un lugar muy especial en su corazón, puesto que fue la ciudad donde aterrizó, con tan sólo dieciocho años, con el sueño de triunfar como actriz.
Por eso, no es extraño que la actriz haya viajado, una vez más, a la capital española, y en esta ocasión, junto a Manuel, a quien pudo mostrar algunos rincones de la ciudad. Tanto es así que fueron a cenar a uno de los sitios de moda, el restaurante Numa Pomilio y, después, al regresar a casa, salieron a dar un romántico paseo con 'Salsa', la perrita de Ana.
Sólo el tiempo dirá si habrá un nuevo encuentro entre Ana y la que parece ser su nueva ilusión.