Laura Escanes y Risto Mejide, padres de Roma -una niña que ya ha cumplido cinco años-, emprendieron su vida por separado en 2022 y ambos han dado nuevas oportunidades al amor. Después de una relación llena de idas y venidas con Natalia Almarcha, el presentador ha encontrado de nuevo el amor al lado de la actriz Grecia Castta, 21 años menor que él, mientras que la escritora e influencer podría haberse ilusionado junto al deportista Sergio Turull después de haber sido relacionada con Mikel Arols.
La autora del libro Piel de letra y el influencer Sergio Turull, más conocido en redes como pitufollow y que acumula más de 400.000 seguidores, se siguen mutuamente en redes y es habitual que intercambien mensajes en sus perfiles públicos. En el programa En todas las salsas han desvelado todos los detalles de lo que podría ser una historia de amor en ciernes entre Laura Escanes y Sergio Turull, un joven deportista de Barcelona, muy conocido en el mundo de los influencers, por sus gestas en el atletismo y carreras de fondo, una disciplina que ahora comparte con Laura Escanes, que se ha aficionado a correr.
La colaboradora del programa Anna Gurguí ha desvelado cómo surgió la conexión entre ambos influencers. "Se conocieron de fiesta en Madrid", cuenta, mientras asegura de fuentes de su círculo de runner en Barcelona, que "están liados, pero no son novios, y que él está encantado, pilladísimo por Laura". De momento habrá que esperar para ver si formalizan su relación o es solo se trata de un romance pasajero.
Sergio Turull, nacido en Cataluña, tiene 35 años, estudió Ingeniería Informática, pero en el año 2012 se aficionó a correr, de tal modo, que dejó todo para comenzar a competir en maratones y carreras de obstáculos. Posee una gran colección de medallas y participa en un buen número de iniciativas solidarias. Ha escrito el libro Corro porque caminar me cansa y tiene un canal de YouTube donde comparte cada reto al que se enfrenta. Una de sus últimas hazañas fue recorrer 1.500 kilómetros de punta a punta de España, desde Tarifa (Cádiz) al Cabo de Creus (Girona), por la lucha contra el cáncer infantil.