No hay ningún proyecto que a Fiona Ferrer se le resista. La conocida estilista y empresaria ha lanzado una colección muy especial bajo la marca que lleva sus iniciales, FFL, que incluye sombreros, gabardinas, sudaderas, camisetas y textil. Tras un año lleno de trabajo y mucho esfuerzo, ha presentado Peanuts, inspirada en Snoopy: "Para mí ha sido un reto, es mi cómic de la infancia y crecí con la frase 'Te lo juro por Snoopy'. Ha sido uno de los desafíos más especiales de mi vida", confesaba la periodista y escritora durante el evento que ha organizado para su exposición en el emblemático Bless Hotel de Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La amistad, la perseverancia, la imaginación y la búsqueda de la felicidad son algunos de los valores que el perro más conocido del universo de las viñetas — creado en 1950 por Charles Schulz — quería transmitir, y eso mismo es lo que quiere transmitir Fiona Ferrer con este repertorio. Además, la estilista va a presentar el próximo 30 de noviembre una camiseta de la colección de Snoopy en el mercadillo benéfico a favor de la Fundación Aladina, "una camiseta con el lema 'Always Smile' para los niños con cáncer".
Una colección muy divertida, en la que podemos encontrar estilosas prendas como camisetas, sudaderas o gorras con frases de Snoopy. Pero también joyas y una cápsula de bolsos, bajo el nombre 'Infinite Collection', elaborada íntegramente en España, fomentando así la artesanía y los valores de las tradiciones junto con la empresaria Lorena Alonso Pinto. Además, también hay una colaboración con la firma de calzado Alma en Pena, que incluye zapatillas de deporte y botas cowboy con Snoopy.
Un proyecto "muy bonito, muy duro", que comenzó el 15 de septiembre de 2023 cuando tuvo su primera reunión con el equipo para adquirir la licencia, explica Fiona Ferrer. Esto solo es un adelanto, es una colección cápsula que supone el anticipo de una colección muy especial que la periodista y estilista lanzará el próximo año, cuando el conocido cómic cumpla 75 años. La periodista no puede estar más emocionada, porque todo su esfuerzo está mereciendo la pena: "La recompensa es muy buena, pero aún me queda. Lo que cuesta es lo que permanece. He cumplido 50 años, pero me siento como si tuviera 25".
Fiona Ferrer está feliz y "cumpliendo sueños aunque todavía me quedan muchos". A pesar de vivir pegada a su maleta y tener que viajar prácticamente todas las semanas, se siente plena y muy satisfecha de su trabajo: "En la vida hay que hacer las cosas bien. Yo intento organizarme muy bien y sacar todo". También ha desvelado que "mi corazón está muy contento porque soy una chica Snoopy y siempre hay tiempo para el amor".