Kerem Bürsin se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y no deja de enlazar proyectos. Hace apenas unos días, lanzaba La cueva azul en Prime Video, película de la que también ha escrito el guion. Actualmente, se encuentra en Çeşme, donde graba Platonic Aşk, una serie junto a Gupse Özay, esposa de Barış Arduç. Y como no hay dos sin tres, ya tiene fecha para el estreno de Şımarık (Malcriado), la cinta que protagoniza junto a Melis Sezen, conocida en nuestro país por su papel de Derin en Infiel. El 20 de diciembre es el día señalado y, para hacer más llevadera la espera, se han publicado las primeras imágenes, que muestran la química entre los dos actores y la impresionante forma física del galán, algo que ha dejado a sus fans completamente entusiasmados.
Şımarık, también conocida como Son of Rich, es una nueva adaptación turca de la exitosa comedia rusa Holop, que cuenta la historia de Mete, un joven rico y malcriado, interpretado por Bürsin. En la trama, el chico es engañado por su padre, quien, para darle una lección, le hace creer que ha sido transportado al Imperio Otomano del siglo XV. Una de las primeras fotografías que hemos visto muestra a Kerem y Melis metidos en sus personajes, mirándose fijamente a los ojos con el mar de fondo, como si estuvieran a punto de besarse. La instantánea deja clara la gran complicidad que existe entre ellos, algo que se refleja en cada escena que comparten.
El protagonista de Quiéreme siempre, de 37 años, ha explicado a Variety que esta película es "una versión diferente de La fierecilla domada de Shakespeare, por así decirlo". El actor ha destacado que "lo divertido es que tiene lugar en nuestra época, cuando estamos tan centrados en nosotros mismos por las redes sociales. Mi personaje es un reflejo de eso: tiene mucho dinero y privilegios y los utiliza sin reservas. Y luego, en cierto modo, retrocede en el tiempo al siglo XV como parte de un juego orquestado por su progenitor", un contraste cultural que puede generar situaciones muy cómicas y muchas risas.
Bürsin ha declarado que se trata de "un concepto similar a El show de Truman. Pero estamos acostumbrados a que el cine estadounidense haga este tipo de cosas, no tanto el turco". Está convencido de que esta cinta traspasará fronteras y romperá clichés. "Sé que la comedia es algo muy cultural", ha añadido, "pero creo que esta podrá romper algunas barreras porque no se basa en chistes culturales internos. Es más bien graciosa porque este tipo no tiene ni idea de lo que está sucediendo y cree que está en el siglo XV".
En otra de las imágenes distribuidas, podemos ver al personaje del actor de En el corazón de la ciudad con el torso descubierto, atado por las manos como si fuera a recibir un castigo, mostrando el trabajado cuerpo de Kerem, una instantánea que ha sido muy celebrada por sus seguidores.
Además de la pareja protagonista, el elenco está formado por Melisa Döngel, compañera de Bürsin en Love is in the air y gran amiga suya en la vida real, Erkan Kolçak Köstendil (La canción del corazón), Ecem Özkaya (Renacer), Ahmet Mümtaz Taylan, Cemal Hünal, Güven Kıraç, Evliya Aykan, Efekan Can, Eda Şölenci y Sadi Celil Cengiz, entre otros.
¿Qué vamos a ver en Şımarık?
Mete es un joven mimado miembro de una poderosa familia. Teoman (Ahmet Mümtaz Taylan), su padre, cansado de la actitud, los excesos y las imprudencias de su hijo, decide, sin que él joven sea consciente de nada, someterlo a un experimento social para enseñarle el valor del dinero: le hará creer que se ha reencarnado en un sirviente en una ciudad turca del siglo XV.
Un desafío que obligará al chico a replantearse su vida, sumergiéndolo en una experiencia transformadora llena de obstáculos, momentos surrealistas y situaciones realmente divertidas.
Por su parte, Asena (Melis Sezen) es una campesina que trabaja en la misma finca donde él aparece como siervo y cuya sabiduría contrasta con el desinterés inicial de Mete. A medida que se adapta a su nueva realidad, la joven se convierte en su guía y apoyo emocional, ayudándole a apreciar los valores de una vida sencilla y honrada. Ambos acaban enamorándose y este sentimiento será el motor que hará que el muchacho cambie.