La boda de Víctor Elías y Ana Guerra publicada por ¡HOLA! en exclusiva, ha dejado grandes momentos para la historia, como la reunión de algunos de los actores de Los Serrano. Fran Perea, Natalia Sánchez, Jorge Jurado, Andrés de la Cruz, Belén Rueda y Adrián Rodríguez posaron junto a los novios, creando un instante nostálgico para todos aquellos fans de la mítica serie y no solo por su significativa audiencia, sino por lo que significó para varias generaciones. Adrián, o más conocido como DVD, es en la actualidad uno de los más desconocidos del elenco, ya que decidió apartarse de los focos tras vivir una mala racha. Te contamos qué ha sido de él y cómo se encuentra en la actualidad.
Adrián Rodríguez comenzó su carrera con tan solo 10 años cuando ganó el programa de Menudas estrellas presentado por Bertín Osborne. No obstante, siempre será recordado por su papel como David Bornás, más conocido como DVD en Los Serrano, íntimo amigo de Guille y Teté (interpretados por Víctor Elías y Natalia Sánchez) y miembro del grupo Santa Justa Klan. Posteriormente, ya en la adolescencia, fue uno de los protagonistas de Física o Química, donde interpretó al novio de Fer (Javier Calvo). Uno de sus últimos papeles fue en la serie El chiringuito de Pepe. Tras unos años alejado de la pequeña pantalla, regresó en 2018 participando en Supervivientes. Sin embargo, el actor no pudo soportar la presión del programa y decidió renunciar: "Fue una decisión arriesgada la de abandonar. Fui porque tenía un problema con Hacienda y era un reto. Fui con toda la ilusión. Durante este tiempo he tenido que aceptar las consecuencias, que han afectado a mi autoestima y al trabajo, sobre todo. Es una oportunidad y te vas por la puerta de atrás, ha sido duro, porque no he vuelto a trabajar en ningún sitio", explicó a Jorge Javier Vázquez en Sálvame.
El artista contó a ¡HOLA! el momento más duro de su vida: "Fue una época en la que me enganché a la fiesta y estaba un poco disperso. Después de mi abandono de Supervivientes, caí en una depresión y eso se juntó con la adicción a la fiesta. No te voy a decir adicción a un tipo de droga, porque no procede, pero sí me pasé y me perdí. Fueron momentos muy duros, porque tampoco me encontraba en el amor y fue una debacle. Además, tenía una deuda enorme".De hecho, sus problemas económicos le obligaron a vender su coche y dejar su casa, así que se refugió en la música y publicó su propio disco.
Ahora, Adrián ha querido abrir su corazón y ha hablado como nunca de su trayectoria personal y profesional: "Cuando comencé mi carrera profesional a los 10 años fui olvidándome poco a poco de mi formación académica y dedicándome plenamente al mundo de la interpretación con 15 años. Jamás me gusto estudiar, lo mío era el teatro y bailar en cualquier momento de reunión con la familia. Recuerdo que siempre les solía decir a los profes '¿para que quiero saber yo los ríos y las montañas de España? 'Yo lo que quiero es cantar'. Como puedes entender, cosas de un adolescente inquieto, rebelde y criado en un barrio donde ser el malote era mas importante que cualquier otra cosa. Empecé a fumar, beber y salir con chicas, dejando hasta el deporte de lado, y dedicándome únicamente a trabajar, pasármelo bien y preocuparme de que a los míos, gamas les faltara de nada".
Además, ha querido explicar que "me llegué a olvidar de mí mismo creyendo que ese era mi camino". El actor de 'Física o Química' ha borrado todas sus publicaciones de las redes sociales y ha explicado que se siente a día de hoy muy orgulloso de todo lo que está logrando con trabajo y esfuerzo: "Vuelvo a las redes sociales para contaros de una forma natural y sencilla cómo fui desarrollando mi adicción a las drogas y cómo estoy haciendo para tener un nuevo proyecto de vida centrado en ayudar a personas que en algún momento también se olvidaron de ellas mismas".
Unas palabras que el actor ha acompañado de una instantánea en la que posa, muy sonriente, con su primer título oficial académico como Monitor en centros de AT. a la drogodependencia y pisos tutelados. "Ahora es el momento de ir cumpliendo objetivos personales y profesionales a la vez que sigo en recuperación. Acompáñame en mi nuevo camino y si lo deseas juntos podremos seguir adelante. Recuerda que si yo puedo, tu también puedes", ha sentenciado mandando un mensaje de ánimo y apoyo para todos aquellos que lo necesiten.