Antonio Matos, viudo de Caritina Goyanes, ha recogido un importante premio en honor a la empresaria madrileña, fallecida el pasado 26 de agosto a los 46 años, por su enorme labor al frente de su propio catering Sixsens. La Asociación Española de Mujeres Empresarias ha reconocido a título póstumo la huella que Caritina, primogénita de Carlos Goyanes y Cari Lapique, dejó en el mundo de los negocios.
Matos, visiblemente emocionado, ha pronunciado unas palabras de agradecimiento y después ha posado junto al resto de premiadas, entre las que se encontraban la periodista Cruz Sánchez de Lara, la emprendedora Laura Baena y Blanca del Rey, bailaora y propietaria del Corral de la Morería.
La gala ha comenzado a las 12:00 horas en la Real Casa de Correos, de Madrid, y ha estado amenizada por la soprano Pilar Jurado. Una vez finalizada, Matos ha mostrado su trofeo junto al resto de galardonadas.
Coincidido con el Día de la Mujer Emprendedora, se ha celebrado la valentía, el liderazgo y la innovación de todas las premiadas, quienes, según han trasladado desde la asociación, "son un ejemplo de superación y emprendimiento". "Mujer tira de mujer, y juntas seguiremos transformando el mundo", han añadido.
Antonio Matos está haciendo un enorme esfuerzo por continuar con su vida, sobre todo, por el bien de sus dos hijos, Pedro y Mini Cari. Incluso ha decidido seguir al frente del catering que fundó Caritina porque considera que ese habría sido el deseo de su esposa.
El equipo de Sixsens no ha dejado de trabajar ni un solo día después del fallecimiento de su fundadora y mentora. A pesar del dolor, para ellos es un verdadero honor continuar con el proyecto que Caritina arrancó en 2003. "Estás en cada pequeño detalle, y solo deseamos que así siga, porque te lo mereces. Por ti, tus hijos, tu familia... porque este proyecto fue tu primer gran sueño", señalaron sobre el recuerdo imborrable de su jefa. "Seguiremos cuidando tu legado con el mismo amor y dedicación que le ponías, ya que la huella que dejaste en nuestros corazones seguirá viva. Aunque ya no estés aquí físicamente, sentimos que nos acompañas en cada paso que damos", concluyeron.