Paul Teal, conocido por su papel como Josh Avery en la séptima temporada de One Tree Hill, falleció el pasado viernes 15 de noviembre de 2024 a los 35 años. El actor, al que se le habían diagnosticado un cáncer de páncreas en etapa 4 el pasado mes de abril, murió en un hospital de Raleigh, Carolina del Norte, según confirmó su representante. Su prometida, Emilia Torello, compartió un emotivo homenaje en redes sociales, describiéndolo desaparecido actor como "el hombre más reflexivo, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso"
En una desgarradora publicación de Instagram, Emilia, a quien esta pérdida ha dejado completamente devastada, rindió un bonito homenaje a al amor de su vida diciendo: "Paul, eras mi alma gemela, mi futuro esposo, mi roca y mi todo. Llenaste mis pulmones de risa, mi estómago de mariposas y mi corazón de amor. Aunque una parte de mí murió contigo, prometo luchar para encontrar la alegría en la vida, con la misma fuerza con la que tú luchaste cada día" destacando así su valentía y recordándolo como un hombre apasionado y autodisciplinado, cuya vitalidad contagió a todos los que lo conocieron.
Nacido en Wilmington, Carolina del Norte, comenzó su carrera artística a los 12 años en el teatro y a lo largo de los años cultivó una impresionante carrera tanto sobre las tablas como en televisión. Su papel más reconocido fue el de Josh Avery en One Tree Hill, una serie que se convirtió en un fenómeno de culto.
Además de su paso por One Tree Hill, Teal participó en series como The Walking Dead: World Beyond, Outer Banks y Dynasty. En cine, fue parte del elenco de Deep Water (2022), protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas, y había finalizado su trabajo en la serie de Starz The Hunting Wives, que se estrenará el próximo año.
Bethany Joy Lenz, coprotagonista de Teal en One Tree Hill, también compartió su dolor tras el fallecimiento del actor. En su emotivo tributo, Lenz recordó la calidez humana de Teal, describiéndolo como un hombre cuya "sonrisa radiante, su risa contagiosa y su corazón bondadoso" iluminaban cualquier habitación. Lenz recordó con cariño los días que trabajaron juntos en la producción musical de The Notebook en 2006, donde Teal interpretó al icónico Noah Calhoun. "Paul era perfecto para el papel de Josh en One Tree Hill debido a su modesto sentido del humor y su disposición para sumergirse por completo en cualquier personaje", escribió.
La muerte de Paul Teal deja un vacío en el mundo del entretenimiento y entre quienes lo conocieron personalmente y sobre todo en su prometida, quien cerró su homenaje con estas palabras: "El mundo tiene suerte de haber tenido un momento contigo, Paul, y yo fui la más afortunada al poder llamarte mío. Te amaré por siempre."