La Navidad ha llegado al hogar de Sara Carbonero. La periodista reunió el domingo a sus familiares y amigos más cercanos alrededor de una mesa para comer todos juntos y después, invadidos por el espíritu navideño, decidieron poner el árbol.
En estas imágenes se observa a Sara colocar las luces y los adornos junto a su hermana Irene y sus sobrinos, Leo, de tres años, y Darío, que vino al mundo el pasado septiembre.
También le ayudaron a decorar su casa su prima Marina Vaquero con sus dos hijas, Alba y Vera; Isabel Jiménez y parte del equipo de Slowelove, como la periodista Amanda Prado.
Aunque todavía quedan varias semanas para Navidad, Sara ha decidido dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que disfruta al máximo, sobre todo, desde que es madre y tía.
La periodista siempre regresa a su pueblo natal, Corral de Almaguer, para celebrar Nochebuena en familia y abrir al día siguiente los regalos de Papá Noel con Martín y Lucas, de diez y ocho años. "Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez", dijo hace un tiempo. "Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero”, añadió.
Sara se prepara para vivir unas Navidades muy especiales tras haber hablado por primera vez en público del cáncer. En un emocionado discurso en una gala benéfica para recaudar fondos contra la enfermedad, contó que se quedó "en shock" cuando fue diagnosticada en 2019. "Era terrible, yo tenía 35 años, una vida sana, no entendía nada", dijo. "Cáncer, una palabra de la que he huido durante años. No me gusta hacer referencia porque creía que, si no la nombraba, no sería una realidad. Me ha costado tiempo aceptar que esto es una carrera de fondo, que yo voy a ser siempre una paciente oncológica y que conviviré con la incertidumbre, he aprendido a abrazarla", señaló entre lágrimas.
La periodista dio las gracias por el apoyo y el amor recibido en los momentos más delicados de su enfermedad, y envió un mensaje de ánimo a todas las personas que están sufriendo este proceso. "Hay salida".