Este domingo se ponía el punto final a una nueva edición del rastrillo Nuevo Futuro, la tradicional cita benéfica que ha vuelto a reunir a numerosos rostros conocidos en sus instalaciones por una buena causa. Luis Felipe Gómez-Acebo o Teresa Urquijo han sido algunos de los protagonistas que se pasaban este último día por la galería de cristal del madrileño Palacio de Cibeles, para poder colaborar de alguna manera y aportar así su granito de arena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Andrea Pascual, mujer de Beltrán Gómez-Acebo, también se ha pasado por ahí y pudo charlar con su cuñada, Simoneta, quien está al mando un año más del popular evento solidario como en su día lo hizo su madre, la recordada y carismática infanta Pilar. Del 14 al 17 de noviembre, hemos podido ver cómo la prima hermana del rey Felipe se ha desvivido para que todo saliera bien, no solo organizando cada detalle de la logística sino también ejerciendo de anfitriona al recibir ella misma a la mayoría de sus invitados.
Quien igualmente echaba una mano ha sido Luis Felipe Gómez-Acebo, el hijo mayor de Beltrán y Laura Ponte. El joven de 19 años se ponía el delantal de la organización para ayudar en lo que hiciera falta, una presencia que tenía lugar dos días después de estuviera allí su madre, la exmodelo gallega. Otra de las personas que ha servido al rastrillo en esta última jornada es Teresa Urquijo, mujer del alcalde de la capital José Luis Martínez-Almeida.
La esposa del edil se unía de esta forma a su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, quien ha estado trabajando de voluntaria todos los días detrás de la barra del restaurante. Fue un domingo que también contó con la presencia de Lucas Urquijo, el padre de Teresa, a quien veíamos bromear con su esposa y dar dos besos a su hija. Por otro lado, el hecho de que se tomen muy en serio ayudar a los más necesitados no quita para que haya momentos de risas y distensión, como ocurrió después con Simoneta.
La aristócrata, que también es pariente de Teresa Urquijo, posaba con ella ante los fotógrafos justo antes de ponerse en faena. Fue entonces cuando, tirando de humor y ironía, les dijo lo siguiente a los reporteros gráficos: "Luego la dejáis trabajar que si no la voy a tener que despedir". Fue sin duda un día de gran actividad en la treinta de puestos que ahí se levantan, donde poder adquirir desde objetos de decoración y antigüedades, a ropa o muebles.
Margarita Vargas, que ya había estado el viernes, volvía y esta vez lo hacía acompañada por su marido Luis Alfonso de Borbón y sus hijos, Eugenia (17 años), los gemelos Luis y Alfonso (14) y Enrique (5). El rastrillo, que tiene más de medio siglo de historia a sus espaldas (se fundó en 1968), contó a su vez con la presencia se rostros como María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, Rappel o María Ángeles Sanz, la madre de Rafi Camino, entre otros.
Nombres que se suman a los de días anteriores como fueron la reina Sofía, la infanta Elena, María Zurita, Rosario Flores, Nieves Herrero, Cuqui Fierro, Mariola Orellana, Carmen Lomana o Nadia Halamandari, viuda de Fernando Gómez Acebo, con su hijo Nicolás (8). Precisamente, esta última visita fue de las más emotivas cuando Simoneta se reencontró con su sobrino y, tras abrazarlo, su cara de felicidad lo decía todo.