Víctor Manuel puso el broche final a su gran gira sinfónica el pasado sábado, 16 de noviembre, en un escenario único: el Teatro Real de Madrid. Acompañado en formato sinfónico de Orquesta, Coro y su propia banda, el artista, de 77 años, interpretó sus canciones más conocidas -Asturias, Solo pienso en ti, Soy un corazón tendido al sol o El abuelo Víctor- ante un público totalmente entregado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las primeras filas se encontraba su inseparable amigo Miguel Ríos, el humorista Millán Salcedo, el periodista Iñaki Gabilondo con su esposa, Lola Carretero, y la pareja formada por Juanma Castaño y Helena Condis. Todos ellos vibraron de emoción con este histórico repertorio que antes de llegar a la capital pasó por una veintena de localidades en toda España.
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando Víctor Manuel presentó al público a su hijo mayor, David, que es compositor, productor y arreglista.
El primogénito del artista lleva una vida totalmente alejada de los focos, estudió en la famosa Universidad de Berklee, en Boston, formó parte del grupo de punk-rock Lascivus, en el que él tocaba la guitarra y cantaba en inglés, y ha compuesto bandas sonoras como las de Vee de mí o De chica en chica. David, al que vemos en esta foto lanzando un beso a su padre, nació en 1976 y tiene dos hijos, Olivia y León, que llevan la música en las venas y ya tocan varios instrumentos.
Ana Belén tampoco faltó a la cita. La actriz y cantante llegó al Teatro Real muy ilusionada y tras haber confirmado en sus redes sociales que no tiene ningún problema de salud como se ha rumoreado. "Quizás habéis visto unas supuestas imágenes mías en silla de ruedas en la que se promociona un remedio milagroso 'que nos ocultan los médicos'. Por supuesto, es un bulo trasnochado", aclaró en sus redes sociales.
La artista, de 73 años, aseguró que se encuentra perfectamente porque "cumplo con todas las revisiones y consejos de los médicos, como todos deberíamos hacer". "Cuidaos mucho, en lo referente a vuestra salud y también respecto a la salud informativa, y no hagáis caso de esta clase de mentiras. Y cuidemos entre todas y todos de nuestra sanidad pública, que es lo que garantiza que podamos recuperarnos cuando los problemas sí sean reales", concluyó.
Víctor Manuel ha señalado que quiere seguir cantando porque sigue escribiendo canciones y tiene tres nuevas fechas cerradas para el próximo años. El 30 de enero actuará en el Palau de la Música de Barcelona; el 8 de febrero en el Palacio de la Ópera de A Coruña, y el 21 de marzo regresará al Teatro Real de Madrid.