Alonso Aznar y Renata Collado© CORDON PRESS

Alonso Aznar y Renata Collado, los novios discretos que quieren una boda fuera de foco

La pareja se casa, tras un sólido noviazgo, el 7 de diciembre en Mérida, México


18 de noviembre de 2024 - 7:00 CET

Alonso Aznar y Renata Collado forman una de las parejas más discretas de la alta sociedad. Con una vida de lo más internacional por motivos laborales, la relación del hijo menor de Ana Botella y José María Aznar y su novia está de actualidad. En menos de un mes, se casarán en una de las bodas más importantes de la temporada, rodeados de familiares y amigos en México. Como manda la tradición, se casan en tierra de la novia. Mérida ha sido el escenario elegido para este enlace, que tendrá lugar durante el puente de diciembre.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Sin embargo, será una boda sencilla, discreta y de perfil bajo, tal y como han querido los novios. Nada de boato ni derroche. Una bonita y sobria boda, conforme a su carácter y al momento en que vive España. Desde que Alonso tiene edad de decidir, siempre ha tomado el mismo camino: el de la total discreción. Está muy lejos del perfil que se le ha dibujado, en ocasiones, de personaje frívolo, ya que es justo lo contrario.

Apasionado de los veranos en Marbella y las islas Baleares, hace unas semanas, sus mejores amigos despidieron su soltería con una comida en Ibiza

Aunque tanto él como Renata son perfectamente conscientes de su trascendencia pública y la expectación que generan (más aún ahora a pocas semanas del gran día), no han adelantado ni compartido nada sobre su boda. Y rara es la ocasión en la que les vemos en público. Una de las últimas ocasiones fue durante la celebración del 70 cumpleaños del expresidente del Gobierno, en el Teatro Real. Una fiesta a la que asistió su familia al completo: Ana Aznar, su marido, Alejandro Agag, y tres de sus cuatro hijos, José María Aznar Botella, que acudió con sus hijos, Valvanuz, José María y Gaspar… Y por supuesto Alonso y Renata.

Durante los últimos años, casi en todas las ocasiones que se les ha podido ver en público han sido en bodas de amigos. De hecho, fue en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán, en julio de 2021, cuando hicieron su primera aparición pública como pareja. Prometidos desde hace algunos meses, fue la propia madrina del enlace, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien confirmó que tendría lugar durante el puente de diciembre. Unas fechas que facilitaban el desplazamiento de los invitados venidos de fuera. De hecho, dada la afluencia de invitados de distintos países, está previsto que les den la bienvenida con una preboda y se despidan de ellos con una postboda, como han hecho muchos de sus amigos antes.

Es la propia novia quien se está encargando de organizar el día más importante de su vida con detalle. Pese a residir en Miami, ha estado viajando constantemente a su país de nacimiento para supervisar todos los preparativos.

Alonso Aznar y Renata Collado© CORDON PRESS
En la imagen, la pareja en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet, en Jerez de la Frontera, el 4 de septiembre de 2021, apenas unos meses después de oficializar su relación en la boda del hermano del novio, Felipe Cortina, en julio de ese mismo año

Vidas (y carreras) internacionales

El pequeño de los tres hijos de José María Aznar es, como decíamos, discreto como todos los miembros de su familia, no le gusta protagonizar noticias más allá de las vinculadas a su trabajo y jamás ha concedido una entrevista. Mientras que él, durante los últimos 15 años, ha vivido en Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica por trabajo, en distintas firmas financieras y de tecnología, ella es activista medioambiental y fotógrafa, lo que le ha llevado a viajar por todo el mundo con su cámara y ha vivido en países como Australia, Estados Unidos o Namibia. Una vida por el mundo que comparten desde hace años y que, ahora, sellarán para siempre en un enlace a la mexicana, durante el puente de diciembre.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.