Miss Universo 2024 ya tiene ganadora. Se trata de Kjær Theilvig, la representante de Dinamarca. Desde un principio, la joven modelo, de 21 años, llamó la atención del jurado no solo por su indiscutible belleza, elegancia y desenvoltura sobre la pasarela, sino también por su excelente trayectoria profesional y por las distintas causas sociales con las que está comprometida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hay que destacar que la maniquí es graduada en Negocio y Mercadotecnia y actualmente está cursando Neurociencia en la Universidad de Copenhague. Debido al trabajo de su padre, que es diplomático, se ha criado viajando por distintos puntos de la geografía internacional. Una experiencia enriquecedora que le ha permitido conocer otras culturas y dominar con soltura cinco idiomas: danés, su lengua materna, inglés, alemán, francés y español.
Otra de sus grandes pasiones es la música y durante más de una década se ha formado como violinista. Es muy activa en el mundo virtual donde comparte con su comunidad de seguidores, formada por más de 200 mil personas, sus rutinas de ejercicio y recetas saludables. Es abanderada de la salud mental, forma parte de varias organizaciones que ofrecen apoyo a jóvenes para lidiar con ansiedad y depresión, y también está muy concienciada con los problemas medioambientales por lo que promueve el consumo responsable y sostenible.
Con mucha emoción ha recibido la corona Luz del infinito, de oro de 18 quilates y adornada por diamantes y perlas doradas, de manos de la nicaragüense Sheynnis Palacios, que le cede el testigo tras un año de reinado. Además, hay una dotación económica de 250 mil dólares (unos 237 mil euros) y un salario mensual de 50 mil dólares (algo más de 47 mil euros) para ser imagen y embajadora de la organización. El podio lo han completado Chidimma Adetshine (Miss Nigeria), que ha ocupado la segunda posición; y María Fernanda Beltrán (México), en el tercer puesto.
Michelle Jiménez, representante de España no logra clasificarse
Desafortunadamente, Michelle Jiménez, representante de España, no ha logrado pasar a la final y clasificarse entre los 30 primeros puestos. Un adiós un tanto triste, porque, tal y como confesó en la revista ¡HOLA!, ser la cara visible de nuestro país era un sueño hecho realidad para ella. “El destino ha querido que sea así y afrontó la oportunidad que se me ha dado con mucha responsabilidad, disciplina y entrega por ver a mi país brillar a nivel internacional”.
Finalmente, en esta gala se ha revelado que Miss Universo 2025 tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina), que recoge el legado de Ciudad de México. Se trata de la 74º edición del certamen, que, poco a poco, va modificando sus normas para ser más inclusivo y adaptado a la realidad del siglo XXI, buena muestra de ello es que ya se permite la participación de modelos body positive, así como mujeres casadas, divorciadas y con hijos.